En unas semanas (o días), James Gunn anunciará los primeros proyectos de su DCU, acabando con el SnyderVerse; sin embargo, los fans no se rinden y ahora ven a Netflix como un salvador.

Durante el fin de semana del 7 y 8 de enero, los hashtag “#SellZSJLtoNetflix” y “#SellSnyderVerseToNetflix” se han vuelto tendencia, como una petición para salvar el proyecto.

Miles de fans señalan que si Warner Bros. Discovery y James Gunn no quieren seguir con el SnyderVerse, deberían de dejar que otra compañía continuara con el proyecto.

Esto para darle un digno cierre a una historia, que bien o mal, cautivó a millones de personas alrededor del mundo y que históricamente fue maltratada desde sus inicios.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

¿Es posible que Netflix salve el SnyderVerse?

En una época, que Netflix llegara a salvar un proyecto como el SnyderVerse no hubiera sonado tan descabellado; en sus inicios la compañía de streaming se dedicaba a rescatar obras abandonadas.

Sin embargo, actualmente es poco probable que veamos a Netflix llegando como la gran salvadora del SnyderVerse, pues la realización de este implicaría un gran gasto de recursos.

Si bien Warner Bros. Discovery podría aceptar una buena suma de dinero por esta línea narrativa de DC, Netflix no cuenta con el capital suficiente para esta empresa.

Esto a pesar de que Netflix tiene una buena relación con Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ray Fisher e incluso el mismo Zack Snyder.

Superman Snyder Cut

Zack Snyder ya no está interesado en DC o el SnyderVerse

Otra cosa a tomar en cuenta es que, tras el estreno del SnyderCut (Zack Snyder’s Justice League), el director y creador de todo el SnyderVerse ya no está interesado en DC.

Zack Snyder declaró en su momento que para él, el único SnyderVerse que cuenta es el que comenzó a construir con Netflix alrededor de Army of the Dead.

Además actualmente está muy ocupado con Rebel Moon, su interpretación de la historia de Star Wars, basada en un guión que Lucasfilm le rechazó en su momento.

A diferencia de lo sucedido con la Liga de la Justicia, todo indica que en esta ocasión los fans no serán escuchados por DC o Netflix y el SnyderVerse será borrado definitivamente.

Zack Snyder

Con información de Twitter.