Siguen las polémicas alrededor de The Flash, pues todo indica que existe la posibilidad de que Ezra Miller se mantenga como el superhéroe a pesar de los escándalos a su alrededor.

En un artículo de Variety, donde se analiza lo sucedido en el DCU recientemente, se menciona que ejecutivos estarían de acuerdo con que Ezra Miller siga en el papel de Flash.

La justificación que darían a esto es que el actor no se ha metido en problemas con las autoridades desde que inició su tratamiento en verano de 2022.

Consideran que ha demostrado estar en disposición de rehabilitarse, lo que le abre las puertas nuevamente a apariciones futuras como Barry Allen en el nuevo DCU.

The Flash con Ezra Miller adelanta su estreno en 2023

Fans no están de acuerdo con que Ezra Miller siga como Flash

El reporte de Variety sobre Ezra Miller y Flash no ha caído bien entre los fans de DC, pues no encuentran lógico que alguien envuelto en investigaciones judiciales severas tenga esta oportunidad.

Sobretodo luego que personalidades más positivas como Patty Jenkins, Dwayne Johnson, y sobretodo, Henry Cavill, fueron sacados del proyecto en la primera oportunidad que se tuvo.

Según el artículo, la salida de Cavill y Johnson se debió a una represalia en contra de este último tras el fracaso de Black Adam y su intento por ser la cabeza de DC Films.

Donde el actor de Superman fue usado por The Rock.

No obstante, el público considera esto una hipocresía, ya que al único de todo el elenco de la Liga de la Justicia que se pedía su salida a gritos era Ezra Miller.

Ezra Miller como The Flash

El Flash de Ezra Miller conviviría con Aquaman y Shazam

Además de la posibilidad de tener a Ezra Miller como Flash de manera permanente, se dice que qué personajes sobrevivirían al reboot que se está planeando.

Junto a Ezra Miller y su Flash, tendríamos a Aquaman (posiblemente Jason Momoa), Blue Beetle (Xolo Maridueña), Shazam (Zachary Levy) y Peacemaker (John Cena).

Quienes formarían parte de los primeros 3 años del nuevo universo DC en cines; también se aclaró que este será un reinicio puntal, aunque no general del proyecto.

Es decir, sólo se harán ajustes en algunos personajes (como el Superman de Henry Cavill); pero se mantendrán otros que tengan potencial o hayan funcionado, como es el caso de Aquaman.

Por lo pronto, James Gunn anunció que será en enero de 2023 cuando revelará la primera etapa de su plan con DC.

Ezra Miller como The Flash

Con información de Variety