Muchos de los fans de DC están a la expectativa de lo que James Gunn de 56 años traerá para el 2023, por lo que el director ha adelantado algo de lo que se viene.

Las últimas semanas han sido todo un caos para James Gunn, quien incluso reveló que ha recibido comentarios y críticas tras todo lo que ha estado viviendo como codirector de DC Studios.

Especialmente tras la cancelación de Wonder Woman 3 con Gal Gadot de 37 años de edad y el despido de Henry Cavill de 39 años de edad como Superman.

Estas decisiones de James Gunn y Peter Safran han enardecido a los fans de DC, quienes hacen ya un llamado a su despido e incluso a boicotear los próximos proyectos para los próximos años.

Sin embargo y hablando de los nuevos proyectos, James Gunn ya ha dado una idea de cuándo se podrá saber qué le depara al futuro a DC.

En enero 2023 se revelarán los nuevos proyectos de James Gunn para DC

Fue a través de Twitter en donde James Gunn adelantó cuándo se podrá conocer algo de los proyectos que él y Peter Safran tienen para DC.

Y aparentemente, tal y como mencionó James Gunn, algunos de los nuevos proyectos que conformarán al nuevo DC Studios podrán conocerse a partir del mes de enero del 2023.

Es decir que de acuerdo a James Gunn, algunos títulos podrían anunciarse para enero del 2023 de la lista de proyectos que tiene planeado para DC.

Lo cual podría disipar las dudas que se han generado en los fans tras los movimientos que el director de Guardianes de la Galaxia ha hecho desde que asumió la co dirección de DC Studios.

Este breve anuncio de James Gunn a través de su Twitter, ha hecho que las expectativas con respecto a lo nuevo que se viene en DC, estén por las nubes pues aún hay fans que han decidido darle el beneficio de la duda al director.

[object Object]