Luego de una filtración, Paramount estrenó oficialmente el primer tráiler de ‘Misión: Imposible - Sentencia Mortal Parte 1′, la nueva entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise.

Podemos decir que ‘Misión: Imposible - Sentencia Mortal Parte 1′ seguirá el mismo tono de todas las anteriores películas, con mucha acción y Tom Cruise arriesgando el físico en todas las escenas.

La muestra más clara es que este tráiler de ‘Misión: Imposible - Sentencia Mortal Parte 1′ podemos ver lo que sería la acrobacia icónica, con Tom Cruise aventándose de un barranco en motocicleta.

Si bien el tráiler de ‘Misión: Imposible - Sentencia Mortal Parte 1′ nos dejó con ganas de más, existe un problema con la película, y es que no se estrenará en 2022.

Aunque ‘Misión: Imposible - Sentencia Mortal Parte 1′ estaba fechada para llegar en este año a cines de todo el mundo, al final Paramount decidió retrasar el filme.

‘Misión: Imposible - Sentencia Mortal Parte 1′ llegará hasta 2023, en una fecha aún por confirmar.

‘Misión: Imposible - Sentencia Mortal Parte 1′ marcará el inicio del final de la franquicia

Existe mucha expectativa por ‘Misión: Imposible - Sentencia Mortal Parte 1, pues de acuerdo con el mismo Tom Cruise, marcará el inicio del final de la franquicia que iniciara en los 90′s.

Tanto ‘Misión: Imposible - Sentencia Mortal Parte 1′, como su segunda parte, cerrarán el ciclo de la versión de Tom Cruise de Ethan Hunt, aunque no se descarta que haya un reboot en unos años.

De ahí que los responsables de ‘Misión: Imposible - Sentencia Mortal Parte 1′ quieran que la película esté lo más cuidada posible.

[object Object]

Sobretodo porque ‘Misión: Imposible - Sentencia Mortal Parte 1′ pasó muchos problemas en su grabación por el Covid-19, teniendo que cerrar la producción en un par de ocasiones.

Basta recordar un regaño del propio Tom Cruise a todo el staff de ‘Misión: Imposible - Sentencia Mortal Parte 1′, porque algunos no seguían las medidas sanitarias correspondientes.

Al final ‘Misión: Imposible - Sentencia Mortal Parte 1′ se pudo completar, y ahora Tom Cruise está enfocado en la última película de la saga.