Inició el rodaje de 'Misión Imposible 7' y Tom Cruise ya hizo su primera locura; en un video que circula en redes sociales, se puede ver cómo el actor literalmente se tira de un barranco en moto durante una acrobacia de la película.

En el video podemos ver como Cruise toma a toda velocidad una rampa instalada por la producción, que lo proyecta directamente al vació, precipitándose en caída libre sin ningún tipo de protección que se pueda apreciar.

No obstante, a mitad de su descenso, el actor activa un paracaídas con el que continua su viaje hacia tierra firme de manera más lenta, ya sin el riesgo que suponía el precipitarse con tal aceleración.

Tom Cruise no recurre a dobles de riesgo

Por todos es bien conocido la obsesión que tiene Tom Cruise de realizar todas sus escenas en las películas que graba, incluidas las tomas de acción y riesgo, mismas que incluyen este tipo de impresionantes acrobacias.

Dicho estilo de trabajo lo adoptó casi desde el lanzamiento de las primeras películas de 'Misión Imposible' en la década de los 90; manteniendo esto hasta el día de hoy, a pesar de que el actor ya cuenta con casi 60 años de edad.

Tom Cruise

Esta idea de hacer las secuencias de acción, aunque respetada por directores y productoras, ha traído varias consecuencias a la salud de Cruise, pues se ha roto varios huesos del cuerpo, incluido un tobillo durante la filmación de 'Misión Imposible 6'.

A pesar de ello, busca que en cada filme las escenas sean más espectaculares, con el fin de sorprender al público que se reúne en las salas de cine cada que sale una nueva película de la saga.

Con información de Twitter.