Se estrenó el nuevo tráiler deTop Gun: Maverick’ con Tom Cruise, y más allá de la película, lo que ha desatado comentarios en redes ha sido la edad del actor.

Ya sea por la edición de la película, lo bien conservado del actor o ambas cosas, mucha gente no puede creer que Tom Cruise se siga viendo igual que hace 36 años.

La original ‘Top Gun’ se estrenó en 1986, Tom Cruise tenía 24 años aproximadamente, actualmente tiene 59 años y está a unos meses de cumplir los 60.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

Aún así, mucha gente señala que no parece que haya pasado el tiempo en Tom Cruise desde que salió ‘Top Gun’ en los 80 y el estreno de ‘Top Gun: Maverick’ para este año.

Incluso han comparado a Tom Cruise con otros actores de su edad, los cuales se ven más viejos que él, como es el caso de Joaquín Cosío o Brad Pitt.

Claro, algunas personas creen que el secreto de Tom Cruise es la magia de la edición y posibles operaciones; aunque el actor jamás ha revelado que se haya sometido a una intervención.

Tom Cruise sigue realizando sus propias acrobacias a pesar de tener casi 60 años

Otra cosa que sorprende de Tom Cruise es que, a pesar de casi contar con 60 años, mantiene su idea de realizar sus propias acrobacias en las películas que protagoniza.

Si bien Tom Cruise ha interpretado papeles dramáticos a lo largo de su carrera, curiosamente en los últimos años se ha destacado por sus filmes de acción.

Además de ‘Top Gun: Maverick’, Tom Cruise recientemente estuvo filmando ‘Misión Imposible 7′, y ya está planeando la producción de la octava entrega de la saga.

Tom Cruise en 'Misión Imposible 7'

A mencionar que no ha salido ileso cuando realiza las acrobacias de sus películas; se sabe que se ha roto varios huesos y provocado lesiones de gravedad en reiteradas ocasiones.

Esto también se debe a que en cada nueva película, Tom Cruise trata de hacer escenas más arriesgadas, colgándose de aviones o saltando de trenes en movimiento hacía barrancos en caída libre.

Si bien los fans le agradecen a Tom Cruise su dedicación, también señalan que ya no estaría en edad para hacer eso, pues aunque se vea joven, el cuerpo reciente más el castigo.