Para dar realismo a las escenas de acción, Tom Cruise suele realizar la mayoría de sus escenas de riesgo; incluso, en la pasada entrega de ‘Misión Imposible’, el actor sufrió un accidente realizando una de estas escenas.

Sin embargo, a veces, Tom Cruise lleva sus personajes de acción a la vida real. Durante la filmación de ‘Misión Imposible 7’, el histrión salvó a un camarógrafo de caer de un tren en movimiento.

Las fotos donde Tom Cruise ayuda al camarógrafo se difundieron en redes sociales.

De acuerdo con el medio ‘Daily Mail’, Tom Cruise y su coprotagonista, Hayley Atwell, realizaban una secuencia de riesgo sobre un tren en movimiento.

Mientras se filmaba la secuencia, el actor de 58 años vio que uno de los camarógrafos perdía el equilibrio.

A pesar de que todos los involucrados utilizaban arneses de protección, Tom Cruise no dudó en ayudar al camarógrafo y lo colocó a salvo en el vagón.

La filmación de ‘Misión Imposible 7’ ha estado llena de incidentes y contratiempos.

Justo cuando iniciaba la producción de ‘Misión Imposible 7’, la pandemia de Covid-19 provocó que el rodaje se pospusiera varias veces.

Actualmente, ‘Misión Imposible 7’ se está filmando en Yorkshire, Inglaterra

Posteriormente, se filtró un audio donde Tom Cruise, productor del proyecto, reprende con furia a los técnicos por no seguir los protocolos de sanidad.

Y a inicios de este 2021, se dio a conocer que Atwell y Cruise habrían comenzado una relación romántica luego de pasar varios meses en los sets de filmación.

Misión Imposible 7’ está actualmente rodando en Yorkshire, Inglaterra. Se espera que esta nueva entrega sea estrenada el 13 de mayo 2022.

Aunque esta secuela todavía sigue en filmación, ya fue confirmada la octava parte de ‘Misión Imposible’, que está programada para estrenarse en julio de 2023.