Mission Impossible 7′ retrasa su fecha de estreno hasta 2023, siendo esta la cuarta vez que la nueva película protagonizada por Tom Cruise retrasa su lanzamiento.

La razón de esto es de sobra conocida en los últimos años, el aumento de casos de Covid-19 ha obligado a Paramount a retrasar una vez más el estreno de ‘Mission Impossible 7′.

‘Mission Impossible 7′ llegaría hasta julio del 2023, casi un año de su fecha de septiembre de 2022, que ya se marcaba como algo oficial por parte del estudio y distribuidoras.

[object Object]

Originalmente ‘Mission Impossible 7′ estaba fechada para llegar a cines en julio de 2021; sin embargo, el estreno se ha ido moviendo poco a poco, a pesar de que la actividad cinematográfica ya no está totalmente cerrada.

Sin embargo, parece que Paramount no está convencida del escenario actual con la pandemia de Covid-19 para realizar el lanzamiento de ‘Mission Impossible 7′ a nivel mundial.

Junto con esto, también se anunció que ‘Mission Impossible 8′, que ya se encuentra en filmación, ahora saldrá hasta junio del 2024.

Podría haber más retrasos como el de ‘Mission Impossible 7′

Parece ser que ‘Mission Impossible 7′ es sólo la punta del iceberg de lo que sería otra ola de retrasos en producciones de Hollywood por la pandemia de Covid-19.

Ya sea por el aumento de casos en el público, como lo deja entrever el movimiento de ‘Mission Impossible 7′, o por positivos entre staff y elenco, como ya ha sucedido en algunas producciones.

Ambos escenarios afectan de manera directa el desempeño de las producciones, por lo que los estudios prefieren retrasar los estreno, como sucede con ‘Mission Impossible 7′.

Nuevo póster 'Morbius'

Basta recordar que antes de ‘Mission Impossible 7′, Sony confirmó que nuevamente movía la fecha de estreno de ‘Morbius’, de enero a abril de 2022; esto a pesar de los buenos números de ‘Spider-Man: No Way Home’.

Es probable que en los próximos días, otras producciones de alto perfil como ‘Mission Impossible 7′, anuncien cambios de fecha.

No obstante, analistas consideran que en esta ocasión no habría una sequía generalizada en el cine; pues ciertos estrenos parece que son inamovibles, como los de Warner Bros. y algunos de Sony y Disney.