Barbie presentó sus posters oficiales de todo el elenco para su nueva película y confirmó a Dua Lipa de 27 años como parte de ellos; ahora la cinta de Greta Gerwig lanza un nuevo tráiler.

Margot Robbie de 32 años de edad y Ryan Gosling de 42 son los protagonistas del nuevo tráiler de la película de Barbie, una de las más esperadas del año.

En este nuevo tráiler de la película de Greta Gerwig de 39 años, nos muestra en primera instancia el mundo en el que están sumergidas tanto las Barbies -como Margot Robbie- como todos los Ken -como el de Ryan Gosling-.

El cual parece de hecho una utopía entre todos, pero en algún punto, tal y como revela este nuevo tráiler de Barbie, el mundo de las muñecas y el de los humanos se mezcla.

En el pasado tráiler de Barbie con Margot Robbie y Ryan Gosling no se revelaba cómo es que esto será posible.

Aunque sí mostraba ciertas rivalidades entre el Ken de Ryan Gosling y el de Simu Liu -de 33 años de edad- por la atención de la Barbie clásica, en este caso Margot Robbie.

Sin embargo, este nuevo tráiler de Barbie ya muestra cómo es que ahora Margot Robbie como Barbie y Ryan Golsing como Ken, se pasan al mundo real y deben lidiar con él.

Así como las decisiones que tanto Margot Robbie y Ryan Golsing deberán enfrentar si es que deciden quedarse en su mundo de fantasía o regresar a la utopía de Barbie.

También estrenan posters oficiales de la película de Barbie con Margot Robbie y Ryan Gosling

No es un secreto que la nueva película de Barbie, siendo la primera en live action, generó una alta expectativa; especialmente al ser Margot Robbie y Ryan Gosling los protagonistas.

Por lo que a unos meses de su estreno de Barbie, se han comenzado a hacer los promocionales para la película de Greta Gerwig.

En estos nuevos posters que fueron lanzados unas horas antes del nuevo tráiler de Barbie, muestran el rol de cada uno de los actores que estarán dentro de la cinta de Greta Gerwig.