¿Palomera de Barbie en Cinépolis? Así es y alguien ya hasta la presume en TikTok causando sensación, pero hay algo no tan obvio.

A poco más de un mes de estrenarse la película live-action de Barbie -el 21 de junio de 2023- en redes ya circula la presunta palomera especial que estaría lanzando Cinépolis.

Misma que está causando sensación y le entraría de lleno a la competencia por las palomeras más deseadas de la temporada.

[object Object]

La palomera de Barbie en Cinépolis incluiría todo esto, pero...

A través de TikTok ha comenzado a circular la presunta palomera de Barbie que se lanzaría en la cadenas de salas Cinépolis ante el estreno de la película live-action de la muñeca de Mattel.

La cual estaría plagada de detalles de Barbie y sobre todo el característico color rosa de la muy famosa muñeca.

Ya que la palomera de Barbie en Cinépolis sería nada más ni menos que el clásico automóvil convertible en color rosa.

A esto la palomera de Barbie en Cinépolis incluiría un vaso de refresco coleccionable y unas palomitas grandes con el diseño de Barbie.

Y por si fuera poco, la palomera de Barbie en Cinépolis también traería el póster oficial de la película protagonizada por la actriz Margot Robbie de -32 años de edad-.

Tras esta filtración de la palomera de Barbie en Cinépolis, los fans de la muñeca de Mattel se han mostrado más que entusiasmados, pues aseguran que “como de lugar la conseguirán”.

Sin embargo, a los fans de la palomera de Barbie en Cinépolis se les ha ido un detalle que revela la verdad de este producto promocional.

Palomera de Barbie en Cinépolis no existe; es un fake

Ante la emoción por la palomera de Barbie en Cinépolis y la ilusión de los fans, un pequeño detalle les está rompiendo el corazón, ya que en realidad: resultó ser un fake muy bonito.

Así es, pues la palomera de Barbie en Cinépolis que circula en redes se trata de la creación de la usuaria de TikTok identificada como @emmjaylea, una joven alumna de diseño gráfico.

La cual si armó una palomera de Barbie en Cinépolis, pero para uno de sus proyectos en clase.

Sin embargo, pese a romper los corazones de muchos con la supuesta palomera de Barbie en Cinépolis, entre comentarios han aplaudido su “idea del millón”.

Tanto que han etiquetado a Cinépolis, para que hagan realidad la palomera de Barbie diseñada por @emmjaylea, pues aseguran que sería un éxito, tal cual fue su prototipo en redes.

[object Object]