A través de un comunicado, Marvel reveló que la serie de Armor Wars ha sido cancelada; sin embargo, se convertirá en una película.
Marvel y The Hollywood Reporter han anunciado que Armor Wars dejará de ser un proyecto para una serie y se convertirá en la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel.
Cabe recordar que Armor Wars con Don Cheadle de 57 años como War Machine estaba pensada para ser una serie y estrenarse a través de su servicio de streaming de Disney+, pero ahora dará el salto a los cines.
Y es que de acuerdo a su comunicado, Marvel indica que durante el desarrollo de la serie de Armor Wars, se decidió que la historia era más adecuada si se contaba a modo de película.
Asimismo, Marvel aclara que Yassir Lester, quien estaba escribiendo Armor Wars como serie, continuará como guionista principal ahora para la nueva película del UCM.
Al pasar a Armor Wars a formato de película, el proyecto se retrasará
Marvel ha dado a conocer que la serie que estaba desarrollando con Don Cheadle como James “Rhodey” Rhodes, Armor Wars, pasará a ser una película.
Este movimiento para Armor Wars con Don Cheadle como War Machine, hace que inevitablemente el nuevo proyecto para película se retrase y quede más abajo en la lista de desarrollo.
Se esperaba que el inicio de la producción de Armor Wars diera inició para el 2023, pero la notificación de cambio de serie a película apenas se dio a conocer el pasado 29 de septiembre.
De momento, no se han agregado directores ni se ha dicho cuándo se estrenaría la nueva película de Armor Wars en el cine.
Y es que en el caso de Armor Wars con Don Cheadle se ha hablado muy poco, incluso en la presentación del pasado D23, Don Cheadle apareció en el escenario al lado de Kevin Feige solo para presentar el nuevo logo.
Asimismo se había dicho que Armor Wars, estaba planeada en formato de serie de unos seis capítulos con la premisa “¿Qué pasaría si la tecnología de Tony Stark cae en manos equivocadas?”.
De hecho, los planes para la entonces serie de Armor Wars, fue anunciada por el propio Kevin Feige en 2020 y ahora, dos años después se anuncia que se convertirá en película.

