Este jueves 4 de julio, el propio director Todd Phillips de 51 años de edad ha confirmado a la cantante y actriz Lady Gaga como Harley Quinn en Joker 2.

Por lo que Lady Gaga de 36 años de edad será la protagonista de Joker: Folie À Deux junto a Joaquin Phoenix.

Dicha cinta será la secuela de Joke que se estrenó en 2019, película que llevó a Joaquin Phoenix de 47 años de edad a ganar el premio Oscar a Mejor Actor.

Luego de que con un pequeño video que también fue compartido por Lady Gaga, el director Todd Phillips confirmara a ambos actores.

En dicho video se presentan los nombres de Lady Gaga y Joaquin Phoenix, para luego dar paso a sus siluetas que se unen en un baile mientras el clásico tema Cheek to Cheek suena de fondo.

Joker 2: Lady Gaga será Harley Quinn en Folie À Deux

Tras 3 años, al fin Joker 2 ha confirmado a Lady Gaga como Harley Quinn en Folie À Deux, así como el regreso de Joaquin Phoenix como el payaso que aterroriza Ciudad Gótica.

Joker 2 será el nuevo reto como actriz al que se enfrentará, la también cantante Lady Gaga, tras su éxito en House of Gucci, en 2021, y A Star Is Born, de 2018.

Entre los pocos detalles de Joker: Folie À Deux, según medios especializados la nueva cinta sacada de los cómics de DC será un musical.

Lady Gaga como Harley Quinn en Joker 2

De esto que la cantante Lady Gaga haya sido la elegida para interpretar Harley Quinn, la eterna compañera de Joker.

Asimismo, se dice que en Joker 2, el personaje de Harley Quinn contará sus inicios, en donde se verá a Lady Gaga como su psiquiatra en el asilo, para luego convertirse en su colega en el crimen.

Por otra parte, Warner Bros. Discovery confirmó el día de ayer que Joker 2 se comenzaría a grabar en diciembre de este año, de ahí que ya se tenga agendado el estreno de la película.

Por lo que Joker: Folie À Deux llegará a los cines el 4 de octubre de 2024, exactamente cinco años después de la fecha de estreno de la original.

Lady Gaga en los premios Grammy 2022