Han comenzado los rumores alrededor de ‘Joker 2′, el primero de ellos alrededor de la posible aparición de Harley Quinn, que tendría como interpreta a Lady Gaga.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Lady Gaga estaría en pláticas con Warner Bros. para unirse al elenco de ‘Joker 2′ como la Doctora Harleen Quinzel, mejor conocida como Harley Quinn.

Hasta el momento, las pláticas entre Lady Gaga y Warner Bros. irían bien, por lo que se espera que la cantante se sume oficialmente a ‘Joker 2′ en las próximas semanas.

Lady Gaga

Asimismo, se aclara que la Harley Quinn de ‘Joker 2′ sería totalmente diferente a la interpretada por Margot Robbie en el DCEU, además de estar en universos diferentes.

Es decir, se trata de dejar en claro que Lady Gaga no reemplazaría a Margot Robbie como Harley Quinn en posibles apariciones futuras en películas relacionadas a su línea principal.

Hay que mencionar que Todd Phillips, director de ‘Joker 2′ ya ha colaborado con Lady Gaga anteriormente, pues él produjo ‘Nace una Estrella’, protagonizada por la cantante.

‘Joker 2′ sería un musical

Una de las razones por las que se buscaría a Lady Gaga para ‘Joker 2′, se debe a que la película está pensada para ser un musical, por lo menos eso indican insiders de The Hollywood Reporter.

Si bien no se profundizó más en este punto, no es difícil imaginar que Lady Gaga cantaría en algún punto de ‘Joker 2′ en su papel de Harley Quinn.

Hacer de ‘Joker 2′ un musical es una apuesta arriesgada, pues lo que agradó a mucha gente de la primera entrega fue su tono oscuro y serio, con algunos tintes de humor negro.

Joker

Para algunos, hacer a ‘Joker 2′ un musical, podría quitarle esa temática pesada que tanto caracterizó al filme original, rebajando su impacto con el público.

Habrá que esperar más detalles oficiales de ‘Joker 2′ para saber si la película se volverá un musical y si tendremos a Lady Gaga como la nueva Harley Quinn.

De momento, todos son rumores alrededor de la producción de ‘Joker 2′.

Con información de The Hollywood Reporter.