Tras el anuncio de la fusión de WarnerMedia y Discovery, le seguirá una serie de reorganizaciones para la empresa.

Entre ellas está la restructuración de DC Entertainment y quieren más películas estilo ‘Joker’ y ‘The Batman’; ya que ambas han sido un éxito en taquillas.

Asimismo, Warner Bros. Discovery busca a alguien que esté a la cabeza de los proyectos, alguien como Kevin Feige en Marvel Studios.

La nueva visión de Warner Bros. Discovery afectaría a todas las proyecciones

Tras el acuerdo que fusiona a Warner Bros. and Discovery por 43 mil millones de dólares, es decir 859 mil 021 millones 320 mil pesos, el CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav tiene una nueva visión.

Esta nueva visión para la nueva fusión afectaría a todos los proyectos al ser una revitalización de contenido, en especial en lo que concierne a DC Entertainment en series y películas.

Lo primero sería la formación de un estudio dedicado a DC, similar a Marvel Studios, y con alguien como figura central como lo es Kevin Feige para supervisar toda la estrategia.

[object Object]

Warner Bros. Discovery quiere revitalizar figuras centrales como Superman

Tras la fusión de Warner Bros. y Discovery, se ha especulado mucho sobre sus siguientes movimientos que afectarían en especial a las producciones de DC Entertainment.

Y, de acuerdo con los reportes de Variety, uno de los principales objetivos para la nueva empresa es revitalizar figuras centrales para el universo de DC como Superman.

Es decir que quieren lograr sacar más producciones al estilo de ‘Joker’ y ‘The Batman’; además también han tenido un buen desempeño en cuanto a series como ‘Peacemaker’ y las series derivadas de ‘The Batman’.

Estos han estado bajo la supervisión de Walter Hamada, actual jefe de DC Films y quien mantiene un contrato hasta finales del 2023.

Se cree que Hamada seguirá adelante en la nueva visión que tiene Zaslav tras la fusión de Warner Bros. y Discovery y su plan de reorganizar a DC Entertainment.

[object Object]