En medio de todo el caos que está pasando en Warner Bros. Discovery, llega una noticia buena para los fans de DC Comics, pues Joker 2 ya tiene su fecha de estreno.

Joker 2, también conocida como Joker: Folie À Deux, llegará a cines de todo el mundo el próximo 4 de octubre de 2024, 5 años después de la primera entrega lanzada en 2019.

Aunque aún no están confirmados del todo, se espera que Joaquin Phoenix y Lady Gaga protagonicen Joker 2, el primero repitiendo su papel como el Payaso del Crimen y la segunda como Harley Quinn.

Joaquin Phoenix como el Joker

El rumor es que Joker 2 será un musical, de ahí que se esté buscando firmar a Lady Gaga para la producción; todo indica que Warner Bros. Discovery sigue en pláticas con ella.

La primera película de Joker fue un éxito inesperado para Warner, pues costó alrededor de 75 millones de dólares y consiguió más de mil millones en taquilla durante su recorrido en cines.

Además de que conseguir dos premios Oscar, uno de ellos para Joaquin Phoenix por su papel como el Joker.

Joker 2 se comenzaría a grabar en diciembre de 2022

Junto a la fecha de estreno, también se mencionó que Joker 2 se comenzaría a grabar en diciembre de este año, de ahí que ya se tenga agendado el estreno de la película.

Además algunas fuentes señalan que Joker 2 contaría con múltiples escenas en el Arkham Asylum, esto explicaría la presencia de Harley Quinn en la trama.

También le daría continuidad a la historia de la primera entrega, que terminó con el Joker encerrado en el sanatorio tras asesinar a Murray en su programa en vivo.

Joker

Con dos años por delante para el estreno de Joker 2, aún hay muchas cosas por aclarar en relación a esta esperada película de DC Comics.

Asimismo, parece que a diferencia de otros proyectos recientes, los ejecutivos de Warner Bros. Discovery le ven un gran potencial a Joker 2, por lo que no hay riesgo de que sea cancelada.

Estaremos al pendiente de todo lo que suceda alrededor de Joker 2 y Warner Bros. Discovery.

Con información de Deadline.