James Gunn hizo una de las revelaciones más curiosas acerca de Superman: Legacy, al mencionar que veremos a Krypto, el súperperro, en el filme.

Esto lo hizo durante una entrevista con Toronto Sun, al lado de Chris Pratt, como parte de la promoción de Guardianes de la Galaxia 3.

Durante la plática, James Gunn mencionó que iba a extrañar a Chris Pratt, pero que podía contratarlo para el papel de Krypto en Superman: Legacy.

A lo que el actor respondió “al parecer tendremos un personaje llamado Krypto en Superman: Legacy, últimas noticias”.

El entrevistador preguntó si era una exclusiva, James Gunn lo confirmó; aunque Chris Pratt no se contuvo y dijo que el director será despedido por esto y que regrese a Marvel.

“Esperaba poder elegirte como Krypto el súperperro (en Superman Legacy). Podrías hacer captura de movimiento en el set y caminar sobre tus manos y rodillas, pero no puedes hablar.”

James Gunn

¿Quién es Krypto? El perro que aparecerá en Superman: Legacy

Si bien Chris Pratt parece no conocer a Krypto, el perro es uno de los personajes emblemáticos de la mitología de Superman.

Krypto es el perro que acompañó al bebé Kal-El durante su corta estancia en Krypton; siendo compañeros desde que el animal era un cachorro.

Al enterarse Jor-El que su planeta iba a explotar, desarrolló el cohete para mandar a su hijo a la Tierra; pero antes ideó un prototipo que probó con el perro.

La idea del papá de Superman era que tanto su hijo como la mascota llegaran al mismo tiempo a la Tierra.

Sin embargo, el cohete de Krypto se perdió (tal y como sucedió con Supergirl), aterrizando en nuestro planeta varios años después.

Krypto básicamente tiene los mismos poderes de Superman, aunque en versión canina.

Tiene superfuerza, puede volar, visión calorífica, súper olfato, súper oído, súper velocidad (es más rápido que Superman) y es invulnerable.

En unas versiones también tiene súper inteligencia, aunque en la más conocida su intelecto apenas superior al de un perro terrestre.

[object Object]

¿Cómo se integrará Krypto a Superman: Legacy?

James Gunn no ha dado muchos detalles de Superman: Legacy, sólo información aislada; por ello no sabemos muy bien cómo se integrará Krypto a la película.

Superman: Legacy será una adaptación de All-Star Superman, el que es considerado uno de los mejores cómics modernos del personaje.

Sin embargo, en dicha historia apenas si aparecer Krypto, sólo como un recuerdo de Superman; cuando visita la tumba de Jonathan Kent.

En ese flashback se puede ver a Clark jugando a la pelota con el perro, mientras habla con su padre adoptivo.

Habrá que ver si James Gunn le da un papel más importante a la mascota de Superman o lo deja como un mero cameo.

[object Object]

Con información de Toronto Sun