Siguen las declaraciones sobre Superman Legacy, Henry Cavill y todo lo relacionado al DCU por parte de James Gunn, quien ahora se defiende por el reboot en el Hombre de Acero.

A través de Twitter, James Gunn aclaró que fue contratado para escribir Superman Legacy hace más de 6 meses, incluso antes de que supiera del regreso de Henry Cavill.

Aclaró esto tras la pregunta de un fan, luego que el director señalara que estaba trabajando en Superman antes de ser el jefe del DCU.

En otras palabras, la propia Warner Bros. Discovery ya tenía en mente el cambio de actor en Superman, sin importar todo lo que sucedió después con Henry Cavill.

[object Object]

“Superman Legacy siempre fue un proyecto separado. Fui contratado para escribir Superman Legacy hace más de 6 meses.”

James Gunn

Superman Legacy de James Gunn siempre fue un proyecto separado de Man of Steel de Henry Cavill

Un fan le preguntó a James Gunn si Superman Legacy era Man of Steel 2 con otro nombre, a lo que el director declaró que su proyecto nunca tuvo que ver con el de Henry Cavill.

Con Superman Legacy, James Gunn fue contratado para desarrollar una película que no tuviera nada que ver con lo hecho por Henry Cavill anteriormente.

En ese sentido, este nuevo proyecto con el Hombre de Acero también era diferente a los que ya se tenían propuestos por parte de J. J. Abrams y Michael B. Jordan.

En otras palabras, hubo un momento en la historia que Warner Bros. Discovery tenía 4 películas diferentes de Superman activas.

[object Object]

Fans reclamaron la pésima gestión de Superman Legacy de James Gunn y el regreso de Henry Cavill

Si lo que dice James Gunn es cierto, él habría comenzado a escribir el guion de Superman Legacy alrededor de junio o julio de 2022, antes de todo el show de Black Adam y Henry Cavill.

Para ese momento, David Zaslav ya había tomado el control de Warner Bros. Discovery y, supuestamente, debería haber estado enterado del trabajo de James Gunn con Superman Legacy.

En ese sentido, fans de Henry Cavill han reclamado al estudio por lo pésimo que manejaron el regreso del actor como Superman.

Pues se sabía de antemano que esto no iba a ir a ningún lado.

Aún más, mientras James Gunn seguía con Superman Legacy, The Rock habría conseguido autorización para traer a Henry Cavill.

Se grabó su cameo y el actor anunció su regreso en redes sociales.

Todo esto sin que nadie les mencionara que ya se estaba planeando otro proyecto, que nada tenía que ver con el universo donde se desarrollaban Black Adam y el Superman de Henry Cavill.

Henry Cavill como Superman