Con Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se dio la salida de actores y actrices de la franquicia, al grado de que Pom Klementieff ya habría puesto sus ojos en el DCU de James Gunn.

Pom Klementieff, quien hace a Mantis en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, señaló en una entrevista que está en pláticas para llegar al DCU junto a James Gunn.

De momento, la actriz no ha revelado mucho al respecto, sólo mencionó que ha tenido algunas reuniones y ya hay algunos planes en puerta, aunque nada oficial.

Asimismo, mencionó que es un personaje que ella conoce muy bien y que le parece interesante, sin ahondar en detalles.

[object Object]

Pom Klementieff ya salió en una película de DC con James Gunn

Curiosamente esta no sería la primera vez que Pom Klementieff aparece en una película de DC al lado de James Gunn.

Pom Klementieff tuvo un cameo The Suicide Squad de James Gunn lanzada en el 2021, en su papel de Mantis; aunque con una variaciones para evitar problemas con Marvel.

La Mantis de The Suicide Squad carece de sus antenas características, ojos profundos y pelo negro; aunque mantiene su tono de piel amarillento.

En la película no es acreditada (probablemente por temas relacionados a Marvel) y su rol sólo es mencionado como “Bailarina”.

[object Object]

James Gunn se llevaría a más talento al DCU además de Pom Klementieff

Pom Klementieff no sería la única de Guardianes de la Galaxia que podría llegar al DCU de la mano de James Gunn.

El propio James Gunn mencionó hace tiempo que le gustaría tener a varios de los actores y actrices de Guardianes de la Galaxia en DC.

Además de Pom Klementieff, Dave Bautista es otro que ha externado su interés real en estar en el DCU, en su caso ha señalado que le gustaría hacer a Bane, el villano de Batman.

Zoe Saldana es otro de los nombres que se manejan, pues la actriz declaró que ya no regresará como Gamora, buscando una nueva oportunidad.

Finalmente, el propio James Gunn mencionó que Chris Pratt podría ser parte del DCU, pues considera que sería un buen Booster Gold o Green Arrow.

[object Object]

Con información de Variety