Luego de que se revelara que aparentemente Henry Cavill de 39 años de edad habría sido llamado para el papel de Frankenstein en DC, ahora James Gunn lo desmiente aunque, asegura que lo quiere de vuelta.

A través de redes sociales se había dado el rumor de que James Gunn de 56 años de edad le habría ofrecido a Henry Cavill el papel de Frankenstein en Creature Commandos.

Pero como ya es costumbre en el director, James Gunn negó los rumores y aseguró que era completamente falso, que ya tenían a su primera opción para Frankenstein y no, no era Henry Cavill.

“Completamente falso. Tenemos nuestro Frankenstein, nuestra primera opción y no es Henry. Nunca se discutió con él”

James Gunn

Ante esto, un usuario le respondió a James Gunn que aunque sabía que solo estaba aclarando los rumores, parecía que él tenía odio a Henry Cavill.

James Gunn revela que le ha ofrecido otros papeles a Henry Cavill; pero no el de Superman

James Gunn asegura que ha discutido con Henry Cavill otros papeles para DC

En Twitter, James Gunn ha revelado que quiere a Henry Cavill de vuelta, pero no como Superman pues ese superhéroe ya quedó descartado para el actor británico.

Sin embargo, el propio James Gunn reveló que no era un odio o algo en contra de Henry Cavill, sino que solamente estaba desmintiendo los rumores que el actor se uniría nuevamente a DC como Frankenstein.

“He dicho en el pasado que hemos discutido otros roles con Henry, solo que Frankenstein no es uno de ellos” J

ames Gunn

Pero el que James Gunn haya dicho que quería de vuelta a Henry Cavill en otro rol que no fuera el de Superman, divide las opiniones.

Pues algunos comentarios hacia James Gunn, le revelaron al director que era absurdo que trajera de nuevo a Henry Cavill cuando él ya estaba identificado como Superman desde el 2013.

E incluso que se vería raro en cualquier otro papel del nuevo universo de DC al que darán reboot con la nueva película de The Flash.

De momento no se ha revelado qué otros papeles pudo haberle ofrecido James Gunn a Henry Cavill, y aunque muchos aseguran que solo pueden verlo como Superman, a otros les hace ilusión volver a verlo en DC.

James Gunn revela que le ha ofrecido otros papeles a Henry Cavill; pero no el de Superman