Jurassic World Dominion, la nueva película de la saga de ‘Jurassic Park’ está a punto de estrenarse en México y en el resto del mundo.

Por su parte, se prevé que en México se estrene Jurassic World Dominion, protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard llegue el próximo 1 de junio a todas las salas de cine.

Incluso en algunos cines, ya se están comenzando a realizar las preventas para el estreno Jurassic World Dominion en México.

Una de las cosas que más ha atraído al público, no es solo que será el final de esta segunda trilogía, sino que el elenco de la trilogía original participará en Jurassic World Dominion.

Actores de Jurassic World Dominion visitarán México para promocionarla

El estreno de Jurassic World Dominion en México se prevé para el próximo 1 de junio, es decir, poco menos de dos semanas en los cines.

Y, para su promoción, Universal Pictures ha lanzado un comunicado en donde anuncia que los actores de Jurassic World Dominion visitarán tierras aztecas.

Es decir que el elenco de Jurassic World Dominion confirmado por Bryce Dallas Howard, Jeff Goldblum, DeWanda Wise y el director Colin Trevorrow, estarán presentes para el estreno en la Ciudad de México.

Sin embargo, Universal Pictures no reveló las actividades que los actores de Jurassic World Dominion realizarán durante su promoción por México.

Se prevé que la llegada de los actores de Jurassic World Dominion a México sea entre el próximo 23 y 24 de mayo, es decir unos días antes del estreno oficial de la cinta que culminará con la saga.

¿De qué tratará Jurassic World Dominion?

Jurassic World Dominion está por estrenarse en México y el mundo el próximo 1 de junio y, de acuerdo a lo que se ha revelado en los tráilers, en esta ocasión el mundo deberá lidiar con los dinosaurios sueltos en todo el mundo.

Durante las primeras entregas, los dinosaurios vivían en lugares controlados como la Isla Nublar, pero tras los eventos de la última película, Jurassic World Dominion situará a los dinosaurios en todo el mundo.

Hasta que, por su puesto desatan el caos en la zona urbana y se deberá lidiar con ellos, especialmente luego de que un velociraptor entrenado fue raptado.

Jurassic World Dominion
Jurassic World Dominion