A tan solo unos días de haber revelado un nuevo póster, la emoción por ver la tercera película de Jurassic World Dominion está a flor de piel y muchos se preguntan cuándo se estrena en cine.

En la película pasada, antes de Jurassic World Dominion, pudo verse como la Isla Nublar y el parque de diversiones quedaba destruido y los dinosaurios quedaron libres en todo el mundo.

En esta ocasión, en Jurassic World Dominion, se verá cómo viven entre los humanos, las ventajas y desventajas que esto trae para ambas especies.

Jurassic World Dominion, la cual está bajo la dirección de Colin Trevorrow, tiene como protagonistas a:

  • Chris Pratt
  • Bryce Dallas Howard
  • Sam Neil
  • Laura Dern
  • Jeff Goldblum

Jurassic World Dominion se estrenará en junio

La nueva película de Universal Studios, Jurassic World Dominion se estrenará en las salas de cine de Estados Unidos el próximo 10 de junio del 2022.

Por lo que es de esperar que para el caso de México se estrene en la misma fecha o días cercanos a esta.

Entre las sorpresas que Jurassic World Dominion traerá, será un nuevo protagonista para esta última entrega de la trilogía, la cual no tendrá ni al Tyrannosaurus Rex ni al Indominus Rex.

Se sabe que Jurassic World Dominion traerá al Giganotosaurus, un dinosaurio que en verdad existió y no es un híbrido como el que mostraron en entregas pasadas.

Esta especie de dinosaurio que regresará a la vida en Jurassic World Dominion fue una especie encontrada en Neuquén, Argentina.

[object Object]

El elenco original de ‘Jurassic Park’ estarán presentes en Jurassic World Dominion

Como ya es sabido, el elenco original de ‘Jurassic Park’, trilogía original de Steven Spielberg que dio origen a la saga en 1993, estará presente.

Algo que ha emocionado a los fans ya que, en Jurassic World Dominion se juntarán estas dos generaciones de la saga de dinosaurios más taquillera de la historia.