Jurassic World Dominion’ estreno su segundo tráiler, el cual nos deja en claro que esta película mostrará que pasaría si los dinosaurios no se hubieran extinto.

Durante todo el tráiler de ‘Jurassic World Dominion’, podemos ver a los reptiles gigantes rigiendo en todos los ambientes y aspectos del mundo, dejando al humano en segundo plano.

También dando a entender que han pasado varios años desde el final de ‘Fallen Kingdom’ y el inicio de ‘Jurassic World Dominion’, al tener a los dinosaurios como algo “común” para la gente.

‘Jurassic World Dominion’ nos mostrará de nueva cuenta a Owen, quien se ha retirado para vivir al lado de su amiga velociraptor Blue; sin embargo esta paz se ve rota de manera intempestiva.

Cazadores furtivos secuestraron a la cría de Blue, por lo que Owen deberá de ir a rescatarla por “le hizo una promesa a un dinosaurio”.

‘Jurassic World Dominion’ se estrenará en México el próximo 1° de junio de 2022.

‘Jurassic World Dominion’ marcará el final de esta saga

Desde que se anunció ‘Jurassic World Dominion, Universal dejó en claro que esta marcaría el final de la historia actual, que iniciara con ‘Jurassic World’ en 2015.

No sólo eso, ‘Jurassic World Dominion’ también le daría cierre a la trama abierta en la trilogía original de ‘Jurassic Park’ de los 90′s, de ahí que se tenga el regreso de los protagonista de esa entrega.

Sin embargo, eso no significa que ‘Jurassic World Dominion’ será la conclusión de la franquicia para siempre, Universal seguirá produciendo material relacionado.

[object Object]

No se sabe si tendremos una nueva historia después de ‘Jurassic World Dominion’ ni cuándo podríamos ver esta; lo que es un hecho es que el estudio ya está planeando el futuro de la saga.

Es probable que todo dependa de lo que veamos en ‘Jurassic World Dominion’, así como de la aceptación que tenga la película entre el público y la crítica en general.

Aunque todo parece indicar que ‘Jurassic World Dominion’ será un éxito como sus antecesoras.

Con información de Universal.