26 de septiembre de 2021 | 16:30
Cine

‘Joker’: Warner planearía conectar secuela a ‘The Batman’

‘Joker’ y su secuela formarían parte de un “Bativerso”.
Joker sonriendo
Compartir en

Warner Bros. no quitaría el dedo del renglón y ya estaría planeando la rumorada secuela de ‘Joker’; misma que se conectaría con la próxima ‘The Batman’.

Así es, no sólo tendríamos una segunda parte de 'Joker', sino toda una trama que formaría un "Bativerso" con los proyectos del Caballero de la Noche.

El "Bativerso" quedaría conformado por 'Joker' y su secuela, 'The Batman' de Robert Pattinson y la serie 'Gotham PD', que llegará a HBO Max.

Esto lo señaló The Hollywood Reporter, citando fuentes internas de Warner, las mismas que dieron la noticia del nuevo Superman afrodescendiente.

De momento no hay declaraciones oficiales por parte de Warner Bros., DC, Matt Reeves o Joaquin Phoenix. Estaremos al pendiente de cualquier actualización.

La secuela de 'Joker' se rumora desde 2019

Tras su éxito arrasador en 2019, mucho se ha hablado de una posible secuela de 'Joker', incluso se presentaron rumores con posibles tramas y personajes.

Hasta este momento ninguno de los involucrados, como el director Todd Phillips o el actor Joaquin Phoenix, han confirmado la segunda parte de 'Joker'.

Todo ha quedado en el aire, principalmente porque Phoenix es conocido por no participar en sagas, optando por proyectos de una sola entrega originales.

Además Phillips señaló que haría una nueva 'Joker' sólo si Joaquin está de regreso y se tiene una historia interesante que contar; sino no cuenten con él.

Uno de los rumores más fuertes es que esa supuesta 'Joker 2', presentaría el origen de otros villanos de Batman, como el Pinguino y el Acertijo.

Ademas de mostrar a Arthur Fleck en sus primeros crímenes oficiales en Ciudad Gótica, adentrándose en el mundo de la mafia y el crimen organizado.

Con información de The Hollywood Reporter.