Hace unas semanas se dio inicio a las grabaciones de Aquaman 2, así lo dieron a conocer varias personalidades importantes del elenco de la película, como Amber Heard.

Recordemos que la primer película de Aquaman recaudó 1.150 millones de dólares (más de 23 millones de pesos mexicanos) en todo el mundo.

Gracias a este éxito, los líderes del Universo Extendido DC, decidieron realizar la segunda película de Aquaman, la cual también será protagonizada por Jason Momoa.

Aquaman 2 tiene programado su estreno para diciembre del 2022, por lo que el equipo de producción está realizando todo lo necesario para que la película sea del total agrado de los fans.

Jason Momoa

Jason Momoa revela en Instagram su asombroso cambio de imagen

En esta ocasión, Jason Momoa, ha revelado a sus fans un importante cambio de imagen al que se someterá debido a la producción de la nueva película.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Jason Momoa compartió con sus fans la sorprendente noticia.

En un video, el actor explicó que, en la próxima película, podremos verlo con el cabello teñido de rubio.

De acuerdo con Momoa, esto se debe a que el equipo de producción decidió darle a su personaje una apariencia más similar a la que tradicionalmente se encuentra en los comics.

“Por fin estoy en Inglaterra, hace sol, se está genial y voy a empezar Aquaman 2 mañana”

Jason Momoa

Momoa comienza a revelar que “ese sería el último día con su cabello castaño”.

“Es el último día que va a estar castaño (señalando su cabello). Lo van a poner rubio, se supone que así va a ser más divertido, no lo sé, ya lo veremos”.

Jason Momoa

Como parte de la publicación, el actor describió su emoción por iniciar con Aquaman 2. Además se despidió de su cabello castaño y le dijo “hola” a su próximo color de cabello, un tono rubio que le dará un nuevo look.

“¡Llamando a Londres!… ¡Tan emocionado de comenzar Aqua-man 2, estamos aquí! ¡Adiós castaño, hola rubio! ¡Mahalo a todos por su apoyo en la línea HD Momoa con @harleydavidson y todo mi amor al elenco y al equipo de SEE! ¡Te amo Canadá enlace en biografía! Aloha j”

Cuenta de Instagram @prideofgypsies

Por su parte, los fans de Jason Momoa no ocultaron su emoción, e inmediatamente llenaron de comentarios positivos el post del actor.

“Que tengas un gran rodaje ¡¡Diviértete!! Rey del mar 🌊 👑 🤙🏾”

“Demonios! ¡No puedo esperar!”, “Campeón 🌊 Campeón 🌊 Campeón 🌊”

“Eres un tipo increíble”, “No puedo esperar a ver Aquaman 2👏👏”

Son solo algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación.