Amber Heard ha confirmado que se quedará con su papel de Mera en la película Aquaman 2

Luego de todo el escándalo del que Amber Heard formó parte debido al problema legal al que se enfrentó con su exesposo, Johnny Depp, el público no se esperaba que la actriz fuera a conservar su papel de Mera en la película de Aquaman 2.

Sin embargo, recientemente ha sorprendido a todos con la noticia de que ella llegó a Aquaman para quedarse.

El pasado sábado 17 de abril, Amber compartió, tanto en su cuenta de Instagram como de Twitter, una fotografía en lo que parece ser el set de grabación de la película Aquaman.

En la foto podemos apreciar a Heard sentada frente a un tráiler, mientras lee un libro con el cabello recogido.  

"Antes de que Aquaman sacara las últimas páginas de este libro."

Amber Heard.

Rumores de que Amber había sido despedida de la secuela de Aquaman

En noviembre de 2020 comenzaron a haber rumores acerca de que Amber Heard habría sido despedida de la película de Aquaman 2.

Todo debido al problema legal en el que estaba metida con su exesposo, Johnny Depp, por haberlo acusado de violencia doméstica.

Entonces, a causa de dichos problemas legales, Depp perdió su papel de Gellert Grindelwald en la película "Animales Fantásticos".

Por lo que más de un millón de fanáticos pidieron que a Amber también la quitaran de su papel de Mera en Aquaman 2.

Hubo algunos meses de incertidumbre, donde aún no se sabía con exactitud quien iba a interpretar a Mera; aunque Amber Heard negó que le hubieran quitado su papel de la película.

Entonces, en febrero de 2021, los rumores comenzaron a surgir de nuevo. Esta vez gracias a que la revista "Forbes" dio a conocer que Amber habría sido reemplazada por Emilia Clarke, actriz reconocida por haber salido en "Game of Thrones".

Sin embargo, el tiempo se encargó de esclarecer todos los rumores.

Por otra parte, también se dio a conocer que Aquaman 2 iniciará su producción en verano de 2021 en la ciudad de Londres. Su estreno se tiene previsto para el 2022.