El escándalo de abuso entre Amber Heard y Johnny Depp sigue teniendo repercusiones para la actriz, sobretodo después de que se revelaran supuestas pruebas que confirman que ella fue la que agredió al actor. Ante esto, fans reunieron 400 mil firmas para que la interprete no retome el papel de Mera en 'Aquaman 2'.

Lo anterior a través de una petición abierta en Change.org, donde se señala que ella ha emprendido una campaña en contra de su ex-esposo, mintiendo y modificando evidencia con el fin de mostrarse como víctima.

Petición Amber Heard

Esto va en contra de lo que representa el personaje de Mera en 'Aquaman', por lo que Warner y DC deberían de sacarla de la secuela de la película; de no hacerlo estarían ignorando a las víctimas de abuso doméstico y dándole "glamour" a una persona violenta.

Amber Heard podría pasar 3 años en prisión por falsificar evidencia

A la críticas por parte de diversos medios, personalidades del espectáculo y fans, se suma una investigación policíaca, la cual enviaría a Amber Heard a la cárcel por 3 años, si se demuestra que falsificó evidencia en contra de Johnny Depp.

Este de acuerdo con las leyes de Estados Unidos, que penalizan de manera fuerte el interferir en un proceso judicial, cosa que habría hecho Heard al momento de omitir varios puntos en sus declaraciones, además de fingir agresiones físicas por parte de su ex-esposo.

Amber Heard y Johnny Depp

En caso de que se encuentre culpable, la propia Warner Bros. se vería en la necesidad de hacer cambios en la estructura de 'Aquaman 2', teniendo que sacar al personaje de Mera del filme o hacer un recast para la esposa de Arthur Curry.

Hasta el momento, el estudio no ha emitido una declaración al respecto; no obstante, rumores apuntan que la empresa ya estaría pensando modificar el guión de la película, para reducir la participación de Mera.

Con información de Change.org y We Got This Covered.