A través de Instagram, el director James Wan ha revelado el título oficial que llevará la secuela de ‘Aquaman’.

Tras mucho tiempo de espera y especulaciones sobre ‘Aquaman 2’, con Jason Momoa y Amber Heard, el director James Wan reveló el título oficial de la cinta.

En la fotografía de James Wan, puede leerse ‘Aquaman and the Lost Kingdom’, traducido como ‘Aquaman y el Reino Perdido’.

Secuela de ‘Aquaman y and the Lost Kingdom’ abordaría un reino no explicado en la primera cinta

El título ‘Aquaman y and the Lost Kingdom’ evoca la primera entrega, en donde se menciona que el Reino de Atlantis se dividió en varios al sumergirse en el agua.

Sin embargo, es posible que aún exista otro reino que no fue explicado durante la primera aventura de Aquaman, es decir el superhéroe Arthur Curry.

Aunque quizá este título evoque a otra cosa totalmente diferente a la que se piense o se espera por parte de James Wan.

De momento, la publicación y gran revelación del nombre oficial de ‘Aquaman 2’, ha generado aún más expectativa sobre de qué tratará la próxima cinta del ‘Rey de los Océanos’.

La publicación ya genera más de 60 mil likes y supera los mil 700 comentarios a tan solo unas horas de haberse oficializado

Título oficial de 'Aquaman 2'

La película de ‘Aquaman 2’ o ‘Aquaman and the Lost Kingdom’ se estrenaría en diciembre del 2022; sin embargo, esta no se transmitirá en streaming como las otras películas de DC.

Además, James Wan celebró el reciente estreno de ‘El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo’, la cual ha tenido reseñas bastante positivas desde su llegada a los cines el pasado 4 de junio.