Siguen los inconvenientes dentro de DCU, ahora tocando a Constantine 2 y Keanu Reeves -de 58 años de edad- quien ya no sabe si habrá película.

Te explicamos. Recientemente Keanu Reeves declaró que tuvo una reunión con James Gunn -de 56 años de edad- acerca del futuro de Constantine 2, secuela de la película de hace 18 años.

En teoría el filme ya estaba más que confirmado y sólo faltaba ultimar detalles; sin embargo, el actor ya no parece tan convencido.

Tras esta reunión el medio ComicBook le preguntó sobre el futuro del hechicero de DC, y él respondió que están tratando de hacer la película; pero en realidad no sabe nada de esta.

[object Object]

Ha habido rumores de la cancelación de Constantine 2 ¿Keanu Reeves está enterado?

Constantine 2 fue confirmada oficialmente en septiembre de 2022, luego de varios años de supuestas pláticas de Keanu Reeves con Warner Bros.

En su momento se mencionó que podría entrar en el DCEU, como parte de la nueva etapa de la franquicia, todo antes de que James Gunn tomara el mando.

Tras la llegada de James Gunn a DC y la cancelación de varios proyectos, se mencionó que Constantine 2 podría ser uno de estos.

Keanu Reeves desmintió estas versiones en su momento; pero todo indica que aún no se reunía con los responsables de DC para ver los detalles.

Constantine de 2005

Constantine 2 no ha sido mencionado por James Gunn y Keanu Reeves desconoce si habrá secuela

Otra cosa que hay que resaltar es que desde su llegada a DC, James Gunn no ha mencionado nada de Constantine 2 ni de Keanu Reeves.

El director ha sido muy vocal sobre Superman, Henry Cavill, Zack Snyder, Batman, Ben Affleck y demás; pero nada de Constantine o Keanu Reeves.

Muchos fans consideran que la película del hechicero podría enmarcarse dentro de los “Elseworlds” de DC, donde están The Batman y Joker.

Pero como lo menciona Keanu Reeves, de momento no se sabe nada al respecto sobre este proyecto.

Aunque aún faltan varias películas y series por anunciar, todos esperan que en una de esas James Gunn de la sorpresa de Constantine 2 con Keanu Reeves.

Keanu Reeves como Constantine

Con información de Comic Book.