Tras su salida de DC con lo cual el actor Henry Cavill ya no será Superman, ahora vuelven los rumores de que el británico sí se iría a Marvel para ser SpiderMan UK.

Henry Cavill vuelve a estar en la mira de los reflectores, de acuerdo a Giant Freakin Robot, el actor británico estaría en pláticas con Sony para formar parte de los superhéroes de Marvel.

Pues en un nuevo rumor se señala que Henry Cavill - de 39 años de edad- podría interpretar una variante del trepamuros Spider-Man en el universo que está creando Sony.

A lo que Henry Cavill estaría dando vida al personaje de SpiderMan UK, una variante del arácnido que vive en Reino Unido.

[object Object]

Se desconoce si Henry Cavill solo sería para dar voz a una versión animada o en un proyecto live action de SpiderMan UK.

En este sentido, pese a que esto no es información oficial, la idea de tener al actor británico Henry Cavil emociona a los fans de los cómics de Marvel.

Además de que se dice que “no hay ninguna razón por la que no pueda - Henry Cavill- interpretar a SpiderMan UK para Sony Pictures”.

Personaje que ya ha sido inducido en la historia de Spider-Verse de 2014, que involucró innumerables variantes del lanzador de telarañas de Marvel

Con esto también se habla de la posibilidad de que Henry Cavill pueda interpretar a dos personajes de los cómics de Marvel.

Pues ante la apertura de los multiverso en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), el actor Henry Cavill podría interpretar a Captain Britain para la franquicia de superhéroes.

Mientras que en Sony a SpiderMan UK, proyectos que pese a ser muy apartes, están ligados pues los superhéroes forman parte de los cómics de Marvel.

[object Object]

¿Quién es SpiderMan UK, personaje que podría interpretar Henry Cavill?

SpiderMan UK es el personaje que podría interpretar Henry Cavill, pero ¿quién es este superhéroe variante de SpiderMan?

Billy Braddock es miembro del Cuerpo del Capitán Gran Bretaña que se transforma en SpiderMan UK.

A lo que por igual SpiderMan UK forma parte del grupo extradimensional de héroes que son variantes de Brian Braddock, el Capitán Gran Bretaña de la Tierra-616.

De aquí que Henry Cavill puede interpretar a los dos personajes, el Capitán Gran Bretaña y a SpiderMan UK.

Asimismo, el personaje de Billy Braddock de Spider-UK apareció por primera vez en Edge of Spider-Verse #2.

Así como Spider-UK forma parte de uno de los personajes principales de la historia Spider-Verse que fue creado por Jason Latour y Robbi Rodríguez.

[object Object]