Para bien o para mal, Disney anunció que ya trabaja en Hocus Pocus 3, la tercera parte de la película de culto de 1993.

El proyecto de Hocus Pocus 3 se aprobó luego del éxito que tuvo la segunda entrega, la cual fuera lanzada a finales de 2022 en Disney+.

En ese momento, la secuela tuvo 2700 minutos de visualizaciones, siendo una de las obras más vistas en la plataforma en todo el año pasado.

Gracias a lo anterior sólo era cuestión de tiempo para que tuviéramos una nueva entrega; aunque este proyecto apenas está en planeación, por lo que no hay fecha de estreno.

Hocus Pocus 2

El elenco original regresará en Hocus Pocus 3

Una buena parte del éxito de la segunda parte de la ahora franquicia, fue el regreso de las actrices originales, mismas que repetirán sus papeles en Hocus Pocus 3.

Disney confirmó que Hocus Pocus 3 volverá a ser protagonizada por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, como las Hermanas Sanderson.

Fuera de las tres protagonistas, no se ha mencionado nada de quienes las acompañarán en esta ocasión, ni si veremos una continuación directa de la segunda parte.

Esto es importante, pues la misma película dejaba abierta la posibilidad de un nuevo regreso de las Hermanas Sanderson.

Hocus Pocus 2

Hocus Pocus 3 llega a pesar de las críticas a la segunda parte

Algo curioso es que Disney esté planeando Hocus Pocus 3 luego de que fans dejaran en claro que la segunda parte no está al nivel de la original.

Si bien la crítica especializada dijo que Hocus Pocus 3 era una película “pasable” sin aspirar a más, el público la tachó de aburrida y sin una razón de ser.

Sin embargo, el que mucha gente viera la secuela, ya sea por morbo o por un interés genuino, ayudó a que se conviertiera en una de las películas más vistas en su estreno.

Habrá que ver qué sucede con esta tercera entrega, pues ahora no tendrá de su lado la nostalgia por el regreso de las brujas.

Su recepción podría ser bastante tibia en comparación.

Hocus Pocus 2

Con información de The Hollywood Reporter