¿Henry Cavill en Marvel? El actor quiere ser Capitán Britania según expresó en una entrevista al ser interrogado sobre qué superhéroe quisiera interpretar.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Henry Cavill ha expresado sus deseos sobre querer incursionar en el Universo Cinematográfico de Marvel, ¿cómo? Siendo el Capitán Britania.

Henry Cavill aseguró que no mencionara a ninguno de los personajes que ya se han interpretado en el UCM pues todos los actores lo han estado haciendo increíble.

“Nunca voy a decir un personaje de Marvel Studios que a está siendo interpretado por otra persona porque todos están haciendo un trabajo increíble- Sin embargo, tengo Internet y he visto varios rumores sobre el Capitán Britania”

Henry Cavill

Henry Cavill asegura que una versión moderna del Capitán Britania sería divertido

En una nueva entrevista, Henry Cavill aseguró que uno de los personajes que le gustaría interpretar de Marvel Studios sería al Capitán Britania, pero una versión genial y modernizada.

“Como la forma en que modernizaron al Capitán América. Hay algo divertido en eso y me encanta ser británico”

Henry Cavill

Sin embargo, de momento no hay nada confirmado sobre que Henry Cavill de 38 años realmente vaya a interpretar al Capitán Britania en un futuro, más que solo sus deseos.

De momento se sabe que, entre los proyectos de Henry Cavill está el estreno de la segunda temporada de ‘The Witcher’ en Netflix y una segunda película de ‘Enola Holmes’ para el 2022.

Henry Cavill quiere ser Capitán Britania

¿Henry Cavill volverá a ser Superman?

Luego de que Henry Cavill asegurara que le gustaría ser Capitán Britania en el UCM, los cuestionamientos sobre si volverá a interpretar a Superman han quedado en el aire.

Según Henry Cavill, aseguró que aún quedan muchas historias por hacer como Superman y a él le encantaría tener la oportunidad.

“Como suelo decir: ‘la capa está en el armario’”

Henry Cavill

De momento, Henry Cavill declaró que está muy feliz de poder usar la acción como una manera de narración y no tiene deseos solo de hacer un drama por ahora, tal y como lo ha expresado en sus deseos de ser Capitán Britania, superhéroe de Marvel.

Incluso el actor británico aseguró que no importan las lesiones que se lleve mientras esté filmando alguna película o serie, pues siempre busca proyectos que lo ayuden a mejorar.

Las declaraciones de Henry Cavill expresando sus deseos de ser Capitán Britania en algún futuro para el UCM, ha encendido las redes sociales con miles de fans compartiendo fotos de cómo se vería siendo el superhéroe de Marvel.

También hay quienes han dedicado publicaciones pidiendo a Kevin Feige considerar a Henry Cavill para una película o serie sobre el Capitán Britania.

Henry Cavill sobre Superman