‘The Witcher’ estrena un emocionante tráiler de su segunda temporada con Henry Cavill, revelando más detalles de su trama.

Netflix ha sacado un nuevo y emocionante tráiler de la tan esperada segunda temporada de ‘The Witchercon Henry Cavill para Netflix.

Este nuevo tráiler de ‘The Witcher’ de Netflix trae de regreso a Henry Cavill como Geralt de Rivia entrenando con su joven aprendiz, la princesa Cirilla.

Sin embargo, en este nuevo e intenso tráiler de ‘The Witcher’, traerá de regreso a la bruja Yennfer, de la cual Geralt desconoce que está viva.

‘The Witcher’ mostrará más del pasado de Geralt de Rivia

El nuevo y emocionante tráiler de la segunda temporada de ‘The Witcher’, promete traer un poco más de lo que fue el pasado de Geralt de Rivia (Henry Cavill).

Además de que, aparentemente se mostrarán más sobre las habilidades que un brujo como Geralt posee.

Criaturas mitológicas y la magia también han inundado el nuevo e intenso tráiler de la segunda temporada de ‘The Witcher’ de Netflix con Henry Cavill, lo que promete una emoción total en cada capítulo.

También el regreso de Jaskier, el trovador y amigo que acompaña a Geralt de Rivia a lo largo de sus batallas ha emocionado a los fans.

'The Witcher'

‘The Witcher’ regresa después de un largo descanso por la pandemia

El estreno del tráiler de la segunda temporada de ‘The Witcher’ de Netflix, era uno de los más esperados después de que retrasó grabaciones y producción ante la pandemia de Covid-19.

La producción de ‘The Witcher’ fue una de las más afectadas, por lo que la segunda temporada se atrasó más de lo que se había planeado.

No obstante, el lanzamiento de este nuevo y emocionante tráiler de ‘The Witcher’ con Henry Cavill para Netflix encarnando una vez más a Geralt de Rivia, anuncia que su estreno en Netflix está cada vez más cerca.

De momento, se espera que ‘The Witcher’ se estrene en Netflix el próximo 17 de noviembre, es decir a menos de un mes.

'The Witcher'