Parece que alcanzamos el final del camino, Henry Cavill estaría oficialmente fuera de las películas de DC al vencer su acuerdo con Warner Bros.

El reporte lo hizo Umberto González, conocido por colaborar en The Wrap y fundar Heroic Hollywood; señala que Henry Cavill no volvería como Superman.

Lo anterior debido a que actualmente no hay un contrato entre él y Warner Bros., toda vez que el que tenía anteriormente ya no tiene validez.

[object Object]

No estará en The Flash, de hecho, actualmente no tiene un trato para repetir a Superman en ninguna película.

Umberto Gonzalez

Las declaraciones de Umberto González sobre Henry Cavill surgen a raíz de un rumor que lo ponía como una de las sorpresas en ’The Flash’.

Sin embargo, el periodista aclaró que el Superman de Henry Cavill no estaría en ‘The Flash’ ni en ninguna otra película o proyecto relacionado a DC.

Hasta el momento ni Henry Cavill ni Warner Bros. han dado una declaración al respecto de todo este tema.

¿Hay posibilidades de que veamos una vez más a Henry Cavill como Superman?

Ahora bien, la puerta para que Henry Cavill volviera como Superman no está cerrada del todo en teoría, pues podría firmar un nuevo acuerdo con Warner Bros.

Aquí el punto es que tanto Henry Cavill como Warner Bros. quieran continuar con esta versión de Superman en sus películas relacionadas a DC Comics.

Henry Cavill ha manifestado en más de una ocasión que desea seguir en el papel del Superman, contando con el apoyo de fans y actores como Dwayne Johnson.

Henry Cavill

Sin embargo Warner Bros. parece que actualmente apunta a otra dirección con el Hombre de Acero, al tener dos proyectos que no implican a Henry Cavill.

Uno es el Superman de J. J. Abrams del cual no se sabe mucho, sólo que será afroamericano; y el otros es el Val-Zod de Michael B. Jordan para HBO Max.

Esto debido a que Warner Bros. quiere dejar de lado el SnyderVerse, el cual está fuertemente ligado al Superman de Henry Cavill.

Con información de Screen Rant.