A través de TikTok, le cambian el color de los ojos a Henry Cavill y se parece a Chayanne según los usuarios.

Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok y redes sociales: se trata de una edición a la fotografía de Henry Cavill.

En la edición no de cambiaron más que el color de los ojos azules a Henry Cavill para ponerlos de color café y, el resultado fue ¡que se parece a Chayanne!

O al menos así lo han pronunciado tanto el autor del video como los usuarios en TikTok, quienes se han sorprendido con el resultado del parecido entre Henry Cavill y Chayanne.

Usuarios de TikTok desarrollan teorías sobre el parecido entre Henry Cavill y Chayanne

Tras revelearse el resultado del cambio de color a los ojos de Henry Cavill y dar como resultado un increíble parecido con Chayanne, los usuarios han comenzado a desarrollar teorías.

Entre ellas están que, según lo predicho, debe existir un Chayanne en cualquier generación, siendo este el caso de Henry Cavill.

Algunos otros en TikTok también comentaron que esta era la posible razón de la cual a todos les gustaba Henry Cavill: por su parecido con Chayanne.

Hubo también quien mezcló las teorías de psicoanálisis de Freud para explicar el porqué a muchos les gustaba Henry Cavill, ya que está la teoría de que el cantante boricua es papá de todos.

Comparan a Henry Cavill con Chayanne al cambiarle el color de los ojos

Piden cambiarle el color de los ojos a Chayanne

Tras cambiarle con edición el color a los ojos de Henry Cavill, también hay quien exigió que ahora hiciera el experimento a la inversa.

Es decir que le cambiara el color de los ojos a Chayanne para ver si así también le daba un parecido a Henry Cavill, actor que ha participado en varias producciones de Hollywood.

De momento, el video subido a TikTok en donde le cambian el color de los ojos a Henry Cavill y lo comparan con Chayanne, ya cuenta con 1.5 millones de visualizaciones, poco más de 277.5 me gusta y más de 2 mil comentarios.

Chayanne