Se ha reportado que los actores Henry Cavill y Chris Hemsworth estarían compitiendo por su siguiente gran protagónico: ser He-Man.

De acuerdo a varios medios, tanto Henry Cavill (‘Man of Steel’, 2013) y Chris Hemsworth (‘Thor’, 2011) estarían interesados en ser He-Man.

Hace unos días se anunció el estreno de la nueva serie animada de He-Man ‘Master of the Universe: Revelations’ en Netflix, lo que reavivó el interés de una adaptación cinematográfica.

El reboot de He-Man ha tenido mala suerte por más de 20 años

El proyecto de reboot de He-Man, ‘Masters of the Universe’ de Hollywood ha sufrido varios retrasos o cancelaciones.

Mismo que ha pasado a lo largo de dos décadas por los directores John Woo, Jon M. Chu, Jeff Wadlow y McG y quienes han intentado recrear su versión de Eternia.

De hecho, el último proyecto que también fue cancelado en un intento de llevar a la pantalla grande a uno de los clásicos de los 80 fue el que protagonizaría Noah Centineo.

Este último terminó siendo cancelado tras la salida de Noah Centineo pese a que tenía fecha de estreno para este 2021.

Esto hizo que la producción no tuviera inicio pero, de acuerdo a los reportes es este mismo el que estarían intentando retomar en Hollywood.

Chris Hemsworth

Henry Cavill y Chris Hemsworth pelean por levantar la espada de He-Man

Ahora que se ha reavivado el rumor de que el proyecto para un live action podría retomarse tras la salida de la serie animada, el nombre que suena con más fuerza para protagonizar a He-Man es Chris Hemsworth.

Cabe recordar que Chris Hemsworth es uno de los candidatos favoritos tras interpretar por más de 10 años al legendario ‘dios del trueno’, el superhéroe Thor para Marvel.

Sin embargo, otro de los nombres que suenan como una gran competencia para el australiano Chris Hemsworth es el actor inglés Henry Cavill.

Henry Cavill también tiene experiencia interpretando a uno de los superhéroes más icónicos de DC: Superman.

Esto por no mencionar su papel de Geralt de Rivia para ‘The Witcher’, una de las series más exitosas de Netflix.

Henry Cavill

Chris Hemsworth se colocaría como el favorito para ser He-Man

Según varios portales, Henry Cavill también estaba presionando mucho a la producción de Sony aunque, de momento siguen prefiriendo a Chris Hemsworth.

No obstante, para los fans cualquiera de los dos calzaría perfecto en los zapatos del Príncipe Adam por sus historiales en el DCEU y UCM.

Con información de Europa Press y Freak Giant Robot.