Geek

VIDEO: Nuevos coleccionables de 'He-Man' llegan a México

He-ManMattel

La nueva línea incluye vehículos, playsets y figuras de acción.

Mattel se puso nostálgica y lanzó en México una nueva línea de 'He-Man y los Amos del Universo', que incluye entre otras cosas vehículos, playsets y figuras de acción basadas en la caricatura de los 80, dejando de lado a versiones modernas de la franquicia.

Conocida como 'Masters Of The Universe Origins', esta línea incluye el Jet Sled con el príncipe Adam, a Battle Cat y figuras de acción de personajes como He-Man, Skeletor, Orko y Hombre Bestia que cuentan con 16 puntos de articulación.

Mega Construx tendrá varios sets de construcción, tal es el caso de El Castillo Grayskull, Asalto a Rotón y Captura de Point Dread; y para que los más pequeños conozcan el mundo de He-Man, la línea Collector de Little People trae un set de minifiguras.

'He-Man' tendrá más novedades en 2021

Por si todo lo anterior no fuera suficiente para los fans, se anunció que en 2021 habrá más novedades alrededor de 'He-Man y los Amos del Universo', no sólo en lo que se refiere a coleccionables o juguetes en general.

Muestra de ello es que para el año que entra se liberarán dos nuevas series de la franquicia, las cuales estarán disponibles en Netflix; sin olvida que ya se puede ver en la misma plataforma la nueva versión de She-Ra, que forma parte de la franquicia.

He-ManNetflix

Además no olvidemos que desde hace tiempo hay un proyecto para hacer una nueva película de He-Man, mismo que ha atravesado por varios problemas; no obstante, aún no se ha quitado el dedo del renglón en ese aspecto.

Por lo pronto la nueva línea de producto 2020 de 'He-Man y los Amos del Universo', ya se encuentra disponible en algunas tiendas departamentales y en línea. Los precios son variados dependiendo la figura o artículo solicitado.