En redes sociales, se han mostrado las nuevas imágenes de la nueva serie animada de Netflix de He-Man llamada ‘Master of the Universe: Revelation’.

De acuerdo a las fotos, se pueden ver a varios de los personajes clásicos de He-Man como el Príncipe Adam, Skeletor con la voz de Mark Hamill y Mal-Lyn.

La nueva serie ‘Masters of the Universe: Revelation’, es dirigida por Kevin Smith mientras que la animación ha estado a cargo de Powerhouse Animation.

Esta casa productora ha sido responsable de una de las series animadas con mayor éxito dentro de la plataforma de Netflix: ‘Castlevania’.

‘Master of the Universe: Revelation’ será una secuela de ‘Amos del Universo’

Además, por si la nostalgia no fuera suficiente en esta nueva serie de He-Man, se ha dicho que respetará la serie emitida entre 1983 y 1985.

Es decir que ‘Master of the Universe: Revelation’ será una secuela directa de ‘Amos del Universo’ que mantendrá la misma línea narrativa.

“Podemos verlos participar no solo en el choque de espadas, sino en conversaciones mucho más profundas de lo que habíamos visto antes. No es simplemente como si He-Man y Skeletor hayan estado tratando de golpearse durante décadas. Tenemos la oportunidad de contar historias de abuso, aislamiento, dolor.”

Kevin Smith

De acuerdo a Netflix, la nueva serie de He-Man se dividirá en dos partes, llegando la primera tanda de capítulos el próximo 23 de julio.

Como ya se ha dicho, la voz de Skeletor estará a cargo de Mark Hamill, mientras que la de He-Man será de Chris Wood y Lena Headey será Evil-Lyn.

Además contará con la participación de Sarah Michelle Gellar como Teela, Alicia Silverstone como la reina Marlena y Kevin Conroy como Mer-Man.

“La guerra por Eternia culmina en ‘Masters of the Universe: Revelation’, una serie animada innovadora y llena de acción que retoma la historia donde los personajes icónicos dejaron hace décadas. Después de una batalla catastrófica entre He-Man y Skeletor, Eternia está fracturada y los Guardianes de Grayskull están dispersos. Y tras décadas de secretos que los destrozaron, depende de Teela reunir a la banda fracturada de héroes para resolver el misterio de la Espada de Poder perdida -en lo que será una carrera contra el tiempo- para restaurar Eternia y evitar el fin del universo”

Sinopsis de ‘Masters of the Universe: Revelation’