Series y Televisión

Mark Hamill será Skeletor en nueva serie de 'He-Man y los Amos del Universo'

Netflix reveló el cast para su serie animada de 'He-Man y los Amos del Universo', destacando a Mark Hamill como la voz del villano, Skeletor.
Skeletor
Compartir en
febrero 14, 2020 a las 17:55 CST

Parece que el reboot de 'He-Man y los Amos del Universo' que prepara Netflix será algo grande, este 14 de febrero se dio a conocer el cast que interpretará a los personajes principales, destacando la presencia de Mark Hamill como Skeletor.

Pero no es la única gran estrella que estará en este show animado, también podemos ver a Lena Headey de 'Game of Thrones', como Evil Lin; Sarah Michelle Gellar de 'Buffy', como Teela, y Kevin Conroy, voz oficial de Batman, como Mer-Man.

Estamos hablando de un elenco multiestelar de voces para este proyecto, algo que nunca se había visto en la plataforma de streaming, por lo menos en lo que se refiere a sus producciones animadas. Se espera que el reboot de 'He-Man' esté disponible a finales del 2020 o principios del 2021.

'He-Man' ya tuvo dos reboots anteriormente

Aunque muchos recuerdan sólo la serie de los 80 de 'He-Man y los Amos del Universo', lo cierto es que la franquicia de Mattel ha tenido 3 series en total; la mencionada de hace casi 40 años, otra estrenada en los 90 y una última del 2002.

De estas, sólo la original ha contado con una buena recepción por parte del público y fans, mientras que las otras dos han pasado sin pena ni gloria, siendo olvidadas por todo el mundo.

La obra de lo 90 fue criticada por no tener nada que ver con el show de los 80, al cambiar la esencia y escenario de la historia, pues en lugar de presentar al mundo de Eternia, mostró a He-Man y Skeletor en un ambiente futurista con nuevos personajes.

Por su parte, el 'He-Man' de 2002 contaba con una historia mejor elaborada, buena animación y diseño de personajes; sin embargo, nada de esto llamó la atención de los niños de ese momento, siendo cancelada en su segunda temporada.

Con información de Netflix.