Netflix y Mattel Television anunciaron su alianza para producir una serie animada CGI de 'He-Man y los Amos del Universo'. Se trata de un reboot del clásico de los 80, adaptado para las nuevas generaciones, tomando como base la eterna pelea entre He-Man y Skeletor.

Jeff Matsuda y Susan Corbin fungirán como productores y diseñadores, mientras que Bryan Q Miller  será el editor de la historia de la serie. House of Cool y CGCG estarán a cargo de la animación. Para hacerlo oficial, se lanzó un póster promocional.

Nueva serie de He-Man

No hay detalles de su fecha de estreno, historia o número de capítulos. Se espera esté disponible en el servicio de streaming en algún punto de 2020, o en 2021 a más tardar. Asimismo, se aclaró que no estará relacionada con 'She-Ra and the Princess of Power'.

Existen muchos proyectos alrededor de 'He-Man' actualmente

La serie de Netflix de 'He-Man y los Amos del Universo', se suma a la gran cantidad de proyectos que actualmente se desarrollan alrededor del personaje. 

Kevin Smith está trabajando en 'Masters of the Universe: Revelation', otra serie animada; pero en 2D, siendo secuela directa del clásico de los 80. Junto a esto, se tiene el proyecto de la nueva película live-action, que se estrenará en 2021, protagonizada por Noah Centineo.

He-Man y She-Ra

Junto a esto se tiene una nueva línea de juguetes que será lanzada en otoño del 2020, y una serie de cómics con DC, donde se muestras historias originales, además de crossovers con la Liga de la Justicia.

Y claro, tenemos la mencionada 'She-Ra and the Princess of Power', una nueva versión de las aventuras de la hermana del Príncipe Adam; aunque esta parece que se desarrolla en un universo aparte de todo lo planeado para He-Man.

Con información de Deadline.