Desde hace unas semanas Sebastián Rulli, y su novia Angelique Boyer comparten divertidos videos en Tik Tok. Al estar en cuarentena debido a la amenaza de coronavirus coronavirus, muchas personas en casa disfrutan de diferentes maneras.

Hace unas horas Rulli, explotó su creatividad en el papel de He-Man, y pidió a sus seguidoras que tomen conciencia de lo importante que es cuidarse y prevenir contagios por coronavirus.

“Amigos, si la trae depilada, la tiene ocupada, porque el monte no crece en vereda caminada. Hasta la próxima, se despide He-Man, deseándoles buena suerte”.

Sebastián Rulli. Actor 

No cabe duda que el argentino se ha maravillado con Tik Tok y ya tiene en sus redes sociales varios videos muy graciosos.

El video en TikTok tiene más de 110.5 mil reproducciones, demostrando que la moda de esta red social le ha pegado fuerte a varias celebridades mexicanas como Erika Buenfil.

Sebastián Rulli, en sus inicios en el mundo de la farándula se dedicó a modelar en países como España, Italia, Francia, México y los Estados Unidos.