Harry Styles aparecería en más escenas de la película ‘Eternals´. No obstante se dice que estas fueron eliminadas el corte final que se vio en pantalla.

La aparición del cantante británico Harry Styles en el UCM significó una grata sorpresa para los amantes del cine de superhéroes.

Cada vez se revelan más noticias sobre la breve actuación que tuvo Harry Styles en su papel de Eros en el largometraje ‘Eternals’ de Marvel Studios.

Esto porque se dio a conocer que la participación de Harry Styles era más extensa de lo que se pudo ver en la cinta, donde el cantante solo aparece en la escena postcréditos.

Harry Styles, Richard Madden y Lia Mchugh en el set de Eternals

El rumor surgió a partir de una foto que compartió en su cuenta de Instagram: Lia McHugh, actriz que también aparece en el largometraje ‘Eternals’.

La imagen muestra a Harry Styles, con el pelo teñido de rojo, al lado Richard Madden y Lia McHugh. Los tres actores llevan puesto un traje plateado.

Asimismo, en el post se puede leer que McHugh recomienda ir a ver al cine la película ‘Eternals’.

La joven interprete escribió en su publicación que adora a ese par de chicos: Harry Styles y Richard Madden, con quienes compartió cámara.

Foto de Harry Styles genera especulación sobre su participación en Eternals

La publicación en donde Harry Styles aparece al lado de los protagonistas de ‘Eternals’: Richard Madden y Lia McHugh ha causado rumores entre los fans de Marvel.

Algunos internautas preguntaron dónde había estado esa escena de Harry Styles con un traje plateado y con el pelo rojo.

Poster de Harry Styles como Eros en la película Eternals

Recordemos que la escena de ‘Eternals’, en la cual aparece Harry Styles, él porta un traje con detalles blancos, dorados y rojos, además de una cabellera oscura.

Esta situación ha hecho que los usuarios de Instagram se cuestionen dónde quedó esa escena de la película ‘Eternals’.

Harry Styles tendría más tiempo en pantalla en las próximas películas de Eternals

La expansión del UCM, en su fase número 4, contempla que se realicen una precuela y secuela del film ‘Eternals’.

Harry Styles

En esas probables películas se podría dar la aparición de Harry Styles en su papel de Eros, el hermano mujeriego y despreocupado de Thanos.

Esto en gran medida por la buena aceptación que tuvo Harry Styles en su escena postcréditos, la cual dejó abierta la posibilidad de volver a ver, una vez más, al cantante en pantalla.