Keanu Reeves responde si se uniría al UCM a través de un video para promocionar la película ‘Matrix: Resurrections’.

Durante una sesión de preguntas para la revista Esquire llamada ‘Explain This’, Keanu Reeves quien se encuentra promocionando ‘Matrix: Resurrections’, contestó a los rumores sobre si se uniría al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

En un video en donde la estrella de Matrix, Keanu Reeves respondió varias dudas de los fans, también respondió sobre los rumores de su integración al UCM.

Keanu Reeves, quien desde hace un tiempo se ha rumorado que podría integrarse al Universo Cinematográfico de Marvel, respondió que para él sería un honor hacerlo.

“Sería un honor, Hay algunos directores y visionarios realmente asombrosos y están haciendo algo que nadie ha hecho nunca. Es especial en ese sentido, en términos de escala, ambición, producción. así que sería genial ser parte de eso”

Keanu Reeves

Keanu Reeves encara rumores sobre participación en el UCM

Keanu Reeves es uno de los actores más queridos en la industria de Hollywood, especialmente para las películas de acción tras interpretar a Neo en la saga de ‘Matrix’ o a John Week.

Es por eso que los fans han pensado que él podría interpretar a Wolverine tras la salida definitiva de Hugh Jackman y la compra de los X-Men por parte de Disney en el UCM.

Otro de los rumores que incluían a Keanu Reeves dentro del UCM han sido que pudo haber interpretado a Yon-Rogg en ‘Capitana Marvel’ pero que al final el papel fue para Jude Law.

De igual forma, también se había rumorado que podría incursionar en el UCM en la nueva serie de ‘Moon Knight’ con Oscar Isaac.

Sin embargo, de momento no se ha confirmado nada sobre la integración de Keanu Reeves al UCM, ya sea para alguna película en específico o para alguna de las series que se están desarrollando para la plataforma de Disney+.

De momento solo quedan estas últimas declaraciones en donde Keanu Reeves afirma que le gustaría ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel, aclarando de una vez por todas los rumores sobre su posible integración.

Keanu Reeves / Wolverine