Guillermo del Toro elogió Avatar 2 de James Cameron como una película que si vale la pena ver, ahora que está próxima a estrenarse el 15 de diciembre en México.

A través de su cuenta de Twitter, el director dejó sus impresiones acerca de Avatar: El Camino del Agua, la esperada secuela del mundo de Pandora.

Basta señalar que Guillermo del Toro se ha caracterizado por recomendar y celebrar en redes, el trabajo de sus colegas en el séptimo arte que considera ser visto por todo el público.

[object Object]

En ese sentido, Guillermo del Toro ya se había mostrado entusiasta en redes por el estreno de Avatar 2, un proyecto muy ambicioso y costoso que necesita buenos números en taquilla.

El pasado 24 de noviembre, el director mexicano escribió que Avatar 2 era un “logro asombroso” por su calidad audiovisual y la calidad fílmica de su director.

Tuit de Guillermo del Toro elogiando Avatar 2

Un logro asombroso: AVATAR TWOW está repleto de majestuosas vistas y emociones a una escala épica y épica. Un maestro en la cima de sus poderes...

Guillermo del Toro

A este elogio, Guillermo del Toro volvió a sumar buenas palabras para Avatar 2, al respecto dijo:

“Lo vuelvo a decir: Avatar 2 - al verla te das cuenta de cuanto tiempo hacía que no veía una PELÍCULA-PELÍCULA (así, en mayúsculas)”.

Dicha reacción causó entusiasmo entre los seguidores de Guillermo del Toro, que tienen ganas de entrarle a Avatar 2.

Tuit de Guillermo del Toro elogiando Avatar 2

Guillermo Del Toro y James Cameron, director de Avatar 2, son buenos amigos

Es bien sabido que Guillermo del Toro y James Cameron, realizador de Avatar: El Camino del Agua, mantienen una buena relación como colegas y amigos.

Ellos se conocieron en una fiesta. En aquél tiempo, Guillermo del Toro se encontraba en la preproducción de su película debut: “La invención de Cronos” que se estrenaría en 1993.

Incluso, James Cameron le hizo algunas sugerencias sobre su cinta. No obstante, la amistad con Guillermo del Toro se fortaleció por una razón más.

Fue en 1998 durante el secuestro en Guadalajara del padre de Guillermo del Toro, Federico del Toro, que James Cameron ayudó al director con el millón de dólares que pedían los captores.

[object Object]

Guillermo del Toro elogia a Avatar 2; críticos se suman a los buenos comentarios

Además de Guillermo del Toro, la crítica especializada ya dio su veredicto respecto a Avatar 2.

La prensa especializada ha recibido con palabras positivas a la película Avatar 2 calificándola como “una obra maestra visual, mucho mejor que la primera” de 2009.

Esperemos que estos buenos comentarios le basten a Avatar: El Camino del Agua para cerrar el 2022 como una cinta rentable que genere muhco en taquilla para no fracasar.

Avatar 2