Cinemex ya dio inicio a la preventa de boletos para Avatar 2, película de James Cameron que en tan solo 15 días se entrenará en salas. Acá te decimos cuánto cuesta cada entrada.

Después de más de una década, la ansiada Avatar 2, donde volveremos adentrarnos al impactante planeta Pandora, por fin estará disponible en pantalla grande.

Avatar: El camino del agua” quiere replicar el éxito de su antecesora y convertirse en un evento cinematográfico para cerrar de la mejor manera este 2022.

Por tal motivo, la cadena de exhibición audiovisual Cinemex ha comenzado su preventa de boletos para Avatar 2 este 29 de noviembre con el objetivo de que los seguidores de la franquicia sean los primeros en verla.

Cabe destacar que aunque el estreno oficial de Avatar 2 está programado para el jueves 15 de diciembre en todos México y Latinoamérica, empresas como Cinemex y Cinépolis tendrán funciones adelantadas para el día miércoles 14.

Cartel preventa Avatar 2 en Cinemex

¿Cuánto cuestan los boletos en preventa para ver Avatar 2 en Cinemex?

Los costos de los boletos en preventa Cinemex para Avatar 2 son los siguientes:

  • Sala Premium: 105 pesos (adulto) / 95 pesos (mayor de 60 años) / 95 pesos (niños)
  • Sala Platino: 201 pesos
  • Sala Tradicional: 100 pesos (adulto) / 90 pesos (mayor de 60 años) / 90 pesos (niños)
  • Sala 3D: 109 pesos (adulto) / 98 pesos (niños)
  • Sala Dobly Atmos: 114 pesos (adulto) / 102 pesos (niños)

Habría que señalar que los precios pueden variar de acuerdo a la zona y regiones de México donde se adquieran, y pueden tener algún cargo extra por servicio online o en taquilla.

Avatar 2

Avatar 2 tiene la misión de tener una buena recaudación en taquilla para no fracasar

La película Avatar 2 deberá registrar buenos números en taquilla para no considerarse un fiasco y ser el “peor negocio en la historia del cine”.

Para ser rentable, la nueva producción de James Cameron tendrá que recaudar más de 38 mil millones de pesos y recuperar su inversión de 250 millones de dólares (más de 4 mil 800 mdp).

Esto significa que deberá ser la 4 cinta más taquillera de la historia y ponerse por detrás de Star Wars: El despertar de la fuerza, que recaudó unos 2 mil 70 millones de dólares (más de 40 mil mdp).