Guardaespaldas de Lady Di felicita a Kristen Stewart por su interpretación. Ken Wharfe asegura que ha sido la actuación más precisa de la princesa, tras ver la película “Spencer”.

Ken Wharfe, quien fuera guardaespaldas de la princesa Diana de 1989 a 1993, elogió la interpretación de Kristen Stewart en “Spencer”, película biográfica a manos del director Pablo Larraín.

“De todas las personas que han interpretado a Diana en los últimos 10 años, ella es la más cercana”, dijo el guardaespaldas de la princesa Ken Wharfe sobre Kristen Stewart.

A lo largo de los años, han sido nueve las actrices que se han encargado de interpretar a Lady Di, entre ellas Naomi Watts en la película “Diana: Her Last Love” y Emma Corrin en la serie “The Crown”.

Lady Di y junto a su guardaespaldas Ken Wharfe

Ken Wharfe recalcó que la actuación de Kristen Stewart es muy buena, debido a que “ha imitado sus gestos a la perfección”, refiriéndose a la manera de ser de la princesa Lady Di.

Por otra parte, Ken Wharfe, comentó que en referencia a los hechos que se relata en la cinta “Spencer”, en la escena en la que Lady Di se echa a correr desesperada por los jardines de Sandringham “era muy muy de Diana”.

El ex guardaespaldas, dijo también que a la princesa  le gustaba estar en la finca, pero no disfrutaba visitar Sandringham, sobre todo cuando empezaron los problemas matrimoniales con el Príncipe Carlos.

“Era el purgatorio para ella. Se limitaba a pasar tiempo en la cocina con el chef o con gente como yo con la esperanza de que pasara el tiempo y pudiera regresar a Londres”, aseguró Wharfe.

¿De qué va “Spencer” película biográfica de Lady Di?

¿De qué va “Spencer” película biográfica de Lady Di? La cinta abordará lo acontecido durante 3 días cruciales en la vida de la princesa, momento en el que  pensó separarse de su esposo, el Príncipe Carlos.

Está dirigida por Pablo Larraín, quien se ha convertido en un referente en la realización de películas biográficas como “Jackie” que relata la vida de Jacqueline Kennedy y “Neruda” del poeta Pablo Neruda.

“Spencer” se estrenará en México el 20 de enero de 2022 y es protagonizada por Kristen Stewart junto a Sally Hawkins, Sean Harris, Timothy Spall, Richard Sammel, entre otros.

[object Object]