A través de redes sociales, la primer imagen de Kristen Stewart en su papel de la Princesa Diana de Gales para la películaSpencer’ ha dado la vuelta al mundo, convirtiendo el nombre de la actriz en tendencia.

La primera imagen de Kristen Stewart transformada en la Princesa Diana de Gales ha sorprendido a todos los internautas que han podido ver el primer vistazo de la actriz para la películaSpencer’ dirigida por Pablo Larraín y la cual ha comenzado sus rodajes.

Pablo Larraín es un reconocido director chileno que destaca por sus filmes ‘Jackie’ (2016), ‘Neruda’ (2016) y ‘No’ (2012); en esta última vincula el plebiscito que el dictador Augusto Pinochet perdió en 1988 para seguir en el poder.

‘Spencer’ narrara la decisión de divorciarse que toma Diana de Gales en 1991

La película de ‘Spencer’ fue escrita por Steven Knight, guionista de la multipremiada serie ‘Peaky Blinders’; la cinta se centrará en un fin de semana en la vida de la Princesa Diana junto a la familia real británica en la finca de Sandringham en Norfolk y decide dejar su matrimonio con el Príncipe Carlos en 1991.

En la fotografía, Kristen Stewart luce el cabello rubio corto con un maquillaje natural y un sombrero de gala con un velo pero que deja ver el asombroso parecido entre la actriz estadounidense y la Princesa Diana de Gales.

De acuerdo a la información, el rodaje de ‘Spencer’ con Kristen Stewart se llevará a cabo entre Alemania y Reino Unido por lo que se prevé que su lanzamiento se de a mediados del 2021 o 2022, justo cuando se cumplen los 25 años del aniversario luctuoso de la Princesa Diana de Gales.

Spencer’ mostrará lo que el apellido original de la Princesa Diana de Gales significa para ella y mostrará lo desgarrador que fue para ella volver a sí misma tras su matrimonio envuelto en escándalos sobre infidelidades y el eventual divorcio.