Eugenio Derbez no para y ahora anunció la nueva producción que protagonizará, se trata de ‘The Valet’ que será una película original de Star+.

De acuerdo con Star+, ‘The Valet’ con Eugenio Derbez será una comedia romántica y se estrenará el próximo 20 de mayo de 2022, en exclusiva en la mencionada plataforma de streaming.

A destacar que Eugenio Derbez no sólo será el protagonista, también fungió como uno de los productores de ‘The Valet’, a través de su compañía 3Pas Studios.

‘The Valet’ está dirigida por Richard Wong; mientras que Ben Odell será otro de los productores del proyecto, también por parte de 3Pas Studios de Eugenio Derbez.

Además de Eugenio Derbez, ‘The Valet’ contará con la actuación de Samara Weaving, Max Greenfield, Betsy Brandt, Carmen Salinas Lozano, Amaury Nolasco, Marisol Nichols, Diany Rodríguez y Lunay.

No se sabe si ‘The Valet’ marca el inicio de la colaboración de Eugenio Derbez con Disney (por parte de Star+), toda vez que había estado ligado a Apple TV+ desde hace unos años.

¿De qué trata ‘The Valet’ de Eugenio Derbez?

The Valet’ de Eugenio Derbez presentará la historia de Olivia (Samara Weaving), una actriz de cine que es captada por un paparazzi con su amante casado, Vincent (Max Greenfield).

Sin embargo, un valet de nombre Antonio (el personaje de Eugenio Derbez) aparece en la misma foto por accidente; por lo que es contratado por Olivia para hacerse pasar por su nuevo novio de Olivia

Esto provoca una serie de choques, debido a las personalidades tan distintas de Olivia y Antonio; si quiere que la farsa resulte, deberán de aprender cómo es la vida de la otra persona, más allá de la imagen superficial.

[object Object]

Algo a destacar es que ‘The Valet’ es un remake de una película homónima del cine francés del año 2006, la cual recibió muy buenas críticas por parte de la crítica de Francia.

Sobretodo se destacó la actuación de Gad Elmaleh como Francois, el valet; que en la versión de Star+ interpretará Eugenio Derbez.

Se espera que la versión con Eugenio Derbez mantenga la frescura y carisma de la original de Francia.