Apenas hace un mes se estrenó la cinta ‘Jungle Cruise’, protagonizada por ‘The Rock’ Dwayne Johnson y Emily Blunt, Disney ya anunció la secuela.

De acuerdo con ‘The Hollywood Reporter’, Disney reveló este 30 de agosto que realizará la secuela de ‘Jungle Cruise’ y será dirigida, nuevamente, por Jaume Collet-Serra.

Tanto los protagonistas como el director volverán para la secuela de ‘Jungle Cruise’

Disney también señaló que  ‘The Rock’ Dwayne Johnson y Emily Blunt volverán para la secuela de ‘Jungle Cruise’.

Dwayne Johnson y Emily Blunt volverían a interpretar al bromista capitán Frank Wolff y a la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton, respectivamente.

Mientras que el guion de la secuela de ‘Jungle Cruise’ volvería a estar en manos de Michael Green.

Cabe destacar que Disney hizo este anuncio luego de que ‘Jungle Cruise’ fuera un éxito en taquilla tanto en Estados Unidos como a nivel mundial.

Sin contar las cifras de su estreno digital en la plataforma Disney Plus, ‘Jungle Cruise’ ha recaudado en los cines de todo el mundo 3 mil 740 millones de pesos.

En cuanto a Disney Plus, la plataforma reveló que ‘Jungle Cruise’ sumó 600 millones de pesos en su primer fin de semana con acceso premium.

El fin de semana del estreno de ‘Jungle Cruise’ estuvo ligeramente por encima de ‘Space Jam: A New Legacy’.

Pese a la pandemia, ‘Jungle Cruise’ fue considerado un éxito en taquilla

Estos ingresos sitúan a ‘Jungle Cruise’ entre las cintas más populares de un verano cinematográfico todavía muy marcado por la pandemia.

La película de ‘Jungle Cruise’, está basada en la atracción de los parques temáticos de Disney.

La secuela de ‘Jungle Cruise’ sería el tercer proyecto cinematográfico en conjunto entre Dwayne Johnson y Jaume Collet-Serra.

Dwayne Johnson y Jaume Collet-Serra también trabajaron juntos en la película de superhéroes de DC ‘Black Adam’, cuyo estreno está previsto para julio de 2022.