Los salarios en Hollywood vuelven a ser tema de conversación ahora que se descubre Dwayne Johnson, también conocido como La Roca, ganará más que el doble que Emily Blunt en la película Jungle Cruise

De acuerdo con TMZ, La Roca estará recibiendo 22 millones de dólares por encarnar a Frank en la película de Disney, mientras que a Emily le depositarán 9 millones por personificar a Lily.  

Esto sigue posicionando a Johnson como el actor mejor pagado del 2018, ya que este año recaudó 124 mdd según Forbes. 

No obstante, el trabajo de Blunt no es tan bien pagado pese a ser ganadora de un Globo de Oro, la estrella de Mary Poppins, y otras películas reconocidas como "A Quiet Place, "Sicario", "Edge of Tomorrow" y "The Devil Wears Prada". 

Pero ... Blunt es María pasada Poppins. Ella también es un ganador del Globo de Oro y nominado 5 veces, y ha participado en varias otras películas de golpe a sí misma como ... "Un lugar tranquilo", "Sicario", "Edge of Tomorrow" y "El diablo viste de Prada".

No es la primera vez que Hollywood hace marcadas diferencias en el salario de sus actores; uno de los pagos más comentados fue el de Mark Wahlberg, quien recibió 1,5 mdd por regrabar 'All the Money in the World', mientras su compañera Michelle Williams lo hizo de forma gratuita. 

Mark donó su salario tras una protesta pública.