Disney presentó el primer trailer de su próxima película live-action, Jungle Cruise, la cual estará protagonizada por Emily Blunt y "The Rock" Dwayne Johnson. En este primer material se muestra en general lo que será la historia y el tono divertido del filme.

Como podemos ver, el rol del Blunt será el de una cazatesoros, quien se dirigirá a la jungla siguiendo una antigua leyenda; ahí se topará con La Roca, quien organiza tours en un pequeño barco. Aunque en realidad todo es un montaje.

Aún así no negará su ayuda a la joven y su hermano, todo por un precio adecuado; pues al parecer las historias acerca del tesoro y la maldición del mismo, tienen algo de cierto. La película se estrenará en julio de 2020.

Jungle Cruise tiene un estilo parecido a Piratas del Caribe

Jungle Cruise es la segunda ocasión en que Disney hace una película de uno de sus juegos mecánicos; la primera, que tuvo un gran éxito, fue Piratas del Caribe, que derivó en una saga de 5 películas; la última no tuvo un buen recibimiento.

No obstante, la compañía espera repetir el fenómeno que se vivió con Jack Sparrow, el cual fue a todas luces inesperado, incluso para los propios estudios. De ahí que el trailer se sienta muy parecido al estilo de Piratas.

Jack Sparrow

Mostrando un filme de aventuras lleno de momentos de humor, maldiciones, grandes escenas de acción con coreografía, antiguas maldiciones y muchos efectos especiales. Además de ubicarse en una época histórica específica.

Curiosamente, jugaría en su contra ese recuerdo de Piratas del Caribe, pues muchos ya la están comparando con la misma; incluso señalan que se trata de una película de aventuras genérica.